"Seungmin ha vuelto con Yebin"
Esos eran los comentarios durante estas últimas semanas, hace días se los veía juntos pero nunca confirmaron su relación hasta hace unas pocas semanas atrás donde Yebin entro tomada de la mano con Seungmin mientras tenía una sonrisa en el rostro alardeaba que ella y Seungmin habían regresado, la pareja más linda de la escuela. Seungmin no tenía la misma sonrisa en el rostro, tenía un expresión de decepción he impotencia. No pudo evitar que todo esto se llevará a cabo.
Se sentó frente a su novio esperando alguna expresión de su parte, al menos quería una sonrisa, de esas que antes solía darle.
En cambio se levantó de su asiento y camino hacia algún lugar donde ella no estuviera, dónde el podía estar solo.
— No te veo muy contento — escucho una voz a sus espaldas, era nada más y nada menos que Lina.
— Estoy feliz. Mucho más que antes — murmuro.
— No te engañes, se que no lo estás — lo miro a los ojos. — tu sonrisa no brilla como antes.
— ¿Para que quieres que brille?
— Porque tu sonrisa iluminaba mis días.
Entonces cayó en cuenta que la chica no era ninguna tonta para no notar que la sonrisa y alegría de Seungmin no eran las mismas.
— ¿Que te hizo cambiar?
— Solo deje de insistir en un lugar donde se perfectamente que mis sentimientos no son correspondidos.
— Pero no la quieres — concluyó Lina antes de que el castaño la mirara a los ojos.
Sus ojos habían perdido ese brillo desde que terminó con Bang y eso le dolía, porque el se alejo de ella cuando prometió no hacerlo. Prometió que sus ojos volverían a brillar como antes. Kim Seungmin, lo arruinaste.
Soltó un suspiro ahogado y bajo la mirada evitando que su corazón comience a latir muy rápido.
Lina camino la poca distancia que había entre los dos, quedando así, más cerca el uno del otro.
— Perdón — pronunció antes de cortar la poca distancia que había entre ambos, siendo así, un beso lento y suave al cual Seungmin tardo en corresponder.
Movía sus labios con miedo, se sentía ajeno ante este acto, pues, la sensación era diferente a la de Yebin. Lina besaba bien y eso no lo podía negar.
Hasta que se separó de golpe.
— Seungmin, yo....
— No vengas a decir perdón, tu no sientes los mismo que yo.
— Que te hace pensar eso.
— El día que dije todos mis sentimientos por ti, te mantuviste en silencio y no me correspondiste.
— Me tomo por sorpresa, yo...
— No busques una escusa, tu solo amas a Bang.
Guardo silencio, decir que eso no le había dolido sería mentir, pero ahora se estaba enfocando en dar por terminado el amor que le tiene a Chan para ser reemplazado por el amor tan puro como el que Seungmin le ofrece.
Trago duro aguantando las lágrimas que amenazaban por salir. Ahora a ella le gustaba Seungmin.
— Tienes razón, no se en que estaba pensando, en mi corazón no puede estar nadie más que no sea Bang Chan.
Seungmin mordió su labio inferior para aguantar el llanto que estaba reteniendo, lo había lastimado con ese comentario y entonces se dió cuenta, que solo lo beso por un impulso y no porque en verdad haya sentido un poco de amor por él.
—Entonces, vete con él. Debería estar esperando a que regreses a sus brazos como la mayoría de veces que has hecho.
— Perdón, yo ... Lo dije sin pensar, s-sabes que no es cierto, Seungmin, tu me gustas.
Mentira, mentira, todo lo que ella dice es mentira, no le gusto, no le gusto.
— No mientas, yo no puedo gustarte.
Antes de que ella pueda responder el sonido del teléfono de Seungmin se hizo presente, contestó para después salir de ese lugar evitando la respuesta de la chica.
Cerró la puerta y se dirigió a la casa de su novia, ya estaba arto de toda está relación falsa
Sus padres son unos completos psicópatas que solo quieren que las ganancias de la empresa Kim como de la empresa Eun suban y así obtener más dinero.
Dai-n.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕌𝕋𝔼 𝔹𝕆𝕐 𖣔𑁍 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒖𝒈𝒎𝒊𝒏
Teen FictionMe gustas. Dos simples palabras que traería consigo muchos problemas. Ambos chicos se ven envueltos en decisiones difíciles dónde su amor es lo más importante. Un matrimonio, un escape, solo una oportunidad para ser feliz con la persona que ama. �...