— ¿Crees que es muy pronto para salir de luna de miel? — la mire con una sonrisa y ella me miró confundida
— Todavía no nos casamos, cariño — beso mi mejilla y fue corriendo al baño.
La mire preocupado desde el asiento d ella computadora y con algo de miedo me acerque al baño.
— ¿Estás bien? — boto el agua del baño y se sentó en el suelo. Me miró a los ojos y negó con la cabeza.
— Estás últimas semanas he tenido mareos y vomitos — la mire sorprendido.
Se dirigió a la habitación y con su teléfono vino caminando hacia mi, con sus dedos contaba los ¿Días? Pero aún no entendía que era lo que pasaba.
— No será que... — asíntio con la cabeza y me indico su teléfono con un calendario.
— Debió haberme bajado hace ocho semanas atrás — la mire a ella y luego la pantalla del teléfono, luego a ella y otra vez al teléfono.
— Lo hicimos dos veces, no creo que hayas quedado embarazada tan rápido — susurré alto, mi novia río y me dió un ligero golpe en el hombro.
— Te recuerdo que la segunda vez te corriste dentro, Kim Seungmin — dijo en el mismo tono que yo, me sonroje por el comentario y le di un golpe en la frente
— Dijiste que estaba bien no hacerlo con preservativo, además, también dijiste que te tomarias la pastilla.
— ¡Lo olvide!
—¡ Y yo olvide correrme fuera!
Me miró con el seño fruncido, tomo su campera salió del apartamento.
—¿A dónde vas? — antes de cerrar la puerta del apartamento me miró.
— Compraré tres tipos de pruebas de embarazo, queiro estar segura, espérame aquí.
Me senté en el sofá, y reí levemente, sería genial tener aún pequeño monstruito correr por estos pasillos, sería lindo ver cómo crece y arroparlo cada noche, darle besitos en la cara y decirle cuánto lo adoro, sería lindo tener un bebé en nuestras vidas.
Veía como se mordía las uñas de los nervios, caminaba de un lado al otro viendo el cronometro que había puesto en su teléfono.
Cuando el tiempo acabo, fue corriendo al baño y yo la veía desde afuera. Me miró a los ojos y asíntio con algunas lágrimas en sus ojos.
— Seungmin, estoy embarazada — me indico las tres pruebas que había comprado y estás daban positivo.
Me dió un fuerte abrazo y yo correspondì, después de todo ambos nos íbamos a casar y formariamos una familia lo que no sabía era que sería tan pronto.
Besé los labios de mi novia y luego la volví a abrazar.
— Hay que festejar, invitemos a los chicos a comer y veamos como se matan para ver quién es el padrino del niño.
— Tu amor por los chicos es puro — se burlo y yo sonreí.
— Claro que lo es, yo los adoro.
Y no me equivocaba cuando los chicos se enteraron de la noticia comenzaron a gritar y jugar para ver quién sería el padrino de nuestro hijo a pesar de decirles que era muy pronto todavía ellos estaban feliz por mi y por mi novia
— No puedo creer que serás padre — Minho vino a molestarme de nuevo — creí que él primero en ser padre sería Hyunjin — río a carcajadas llevándose la mirada del más alto.
Sonreí por su comentario y yo también lo molesté, pero estaba feliz, tendría una familia, estaría a lado de la mujer a la que tanto amo, y seré padre de una niña o niño, sea lo que sea vendrá a iluminar la vida de los dos.
Los chicos se fueron quedándonos de nuevo solos, solté un suspiro y me tire al sofá, Lina hizo lo mismo con la diferencia que se tiró sobre aplastandome.
— Amor, me estás aplastando — dejo muchos besos en mi cara y luego beso mis labios mordiendo mi labio inferior con delicadeza y no pude evitar sonreír.
— Te amo, Kim Seungmin. Gracias por darme la felicidad que siempre anhelé.
— Yo también te amo, cariño — besé su frente y ella se recostó en mi pecho — no puedo imaginar una vida sin ti.
Soltó una risa, y me miró.
— Yo si, sería incluso mas feliz que ahora — la mire mal y la retiré de mi cuerpo.
Soltó una carcajada y volvió a su posición anterior solo que estaba vez cada pierna estaba a cada lado de las mías.
— Aún así, viviría esta vida y muchas para encontrarte Seungmin — beso mis labios pasando sus brazos por mi cuello — seremos padres, y ya te veo a ti consintiendo a nuestro hijo con muchos regalos y permisos.
Reí y besé su mejilla.
— Seremos buenos padres, Lina, lo seremos.
Se acurrucó en mi pecho hasta quedar dormida.
No me arrepiento de esta vida, la viviría una y otra vez solo para quedarme a su lado.
Fin
Agradezco a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer esta historia espero que les haya gustado y bueno, como dice aquí arribita, este es el fin de la historia, tal vez lance el epílogo pero será dentro de algunos días. También quiero agradecer a los 225 seguidores no saben lo feliz que me hacen al ver los votos que les dan a mi historia y el apoyo que estás reciben, gracias, en verdad se los agradezco mucho. No sé olviden votar. Lxs quiero, cuidense. 💖💖❤️
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕌𝕋𝔼 𝔹𝕆𝕐 𖣔𑁍 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒖𝒈𝒎𝒊𝒏
Teen FictionMe gustas. Dos simples palabras que traería consigo muchos problemas. Ambos chicos se ven envueltos en decisiones difíciles dónde su amor es lo más importante. Un matrimonio, un escape, solo una oportunidad para ser feliz con la persona que ama. �...