012

1.2K 130 3
                                    

Sus brazos envolvieron mi torso, sentí unos pequeños sollozos cerca de mi pecho, ella estaba llorando y no entendía porque.

Deshice el abrazo para verla mejor, limpie sus lágrimas con mis pulgares y besé su frente.

La había extrañado tanto.

Me hice a un lado dejándola pasar, se sentó en unos de los sofás de casa y nos dispusimos a hablar.

Hace mucho que no lo hacíamos, reíamos como en los viejos tiempos, la misma sensación de felicidad volvió a mi ser porque por fin estabamos juntos después de tanto tiempo, su cabello ahora era castaño se  maquillaba más naturalmente y eso me encantaba porque ella no necesitaba tener maquillaje en su cara porque ella ya era hermosa.

— Es bueno verte de nuevo — solté sin arrepentirme y era verdad.

Trato de ocultar su sonrojo pero tome sus manos y las puse en mi pecho mi corazón latía tan rápido que tenía miedo de que que saliera.

Sonrió sin mostrar sus dientes, se acercó y dejo un beso en mi mejilla.

Mentiría si dijera que esperaba un beso en mis labios. Pero, todo a su tiempo. Sonreí y la envolvió en mis brazos.

— No sabes la falta que me hacías — sonreí ante su comentario, de pocas veces decía lo que sentía y está era una de ellas.

— Tranquila, ahora estoy contigo —

— De dónde sacas tanta valentía, extraño a mi Seungmin tímido —

Entrelazamos nuestros dedos, y seguimos viendo la película que hace poco habíamos puesto.

.....

Llegué a la empresa donde empecé a trabajar hace poco y la verdad no me arrepiento de haber vuelto, después de ese día que la vi sus visitas eran cada vez más seguidas. Hasta tal punto de comenzar a extrañarla cada vez que se iba.

Hace mucho tiempo que no la veia sonreír de la misma manera en la que siempre lo hacía, su sonrisa volvió y mi amor por ella creció.

Era única, y está vez haría lo correcto para que nadie nos pudiera separar.

Compré una pequeña pulsera para dársela, no era ninguna flor ni nada de eso, un adorno de un leopardo era lo que se encontraba en el medio de la pulserita, era la última en la tienda y teniendo en cuenta que su animal favorito es ese.

Reserve un lugar para poder cenar juntos, ella no era el tipo de chica que le importaba dónde comer o como sería la atención en dicho lugar, con tal de pasar cómoda no hay ningún problema.

Le indique la hora y el lugar exacto ya que lo quiso que pase por ella.

Lucia un lindo vestido lila, no era extravagante algunos adornos de flores moradas rodeaban su cintura. Se veía hermosa con el cabello recogido en una media cola, su cabellos tenía leves cascadas que la hacían lucir más que perfecta. Y sus ojos, aquello me enamoraba más, su maquillaje natural.

— Seungmin, esto es hermoso — tapó su boca del asombro y sonrió.

— Igual que tú — se veía tan tierna sonrojada. Solté una risilla mientras mi mirada estaba en el menú del restaurante.

— No hagas eso — dijo.

— ¿Hacer que? — sabía a lo que se refería pero quería hacerlo

— No sonrías, no puedo con tu sonrisa — seguí sintiendo — Seungmin lo digo enserio.

Y entonces, se sonrojo. Sabía que mi sonrisa le gustaba pero no sabía que tanto hasta tal punto de llegar a sonrojarse, solo sonreí y le guiñe un ojo.

Ordenamos nuestra comida y cenamos agusto.

Salimos tomados de las manos, no traje mi auto porque prefería caminar y ella también.

Mi último destino junto a ella era un parque donde se podía apreciar los árboles de cerezo y las estrellas junto con la luna, era un lindo paisaje, según yo.

No sentamos y hablamos de temas triviales, hasta que ella lo dijo.

— Te quiero mucho, Seungmin — beso mi mejilla. Sentí el calor en mis mejillas y entonces supe que su comentario me había sonrojado.

Rio, viendo la pequeña escena vergonzosa que hice, trate de tapar mis mejillas pero ella tomo mis manos y beso ambas mejillas.

— Yo también te quiero mucho — besé su frente y saque la pequeña pulserita.

Se la enseñe.

— Es... Hermosa, Seungmin no debiste — negué.

— Te quiero a mi lado.

— ¿Que quieres decir?

Me arme de valor y se lo dije

— Lina, ¿Te gustaría ser mi novia?


— Lina, ¿Te gustaría ser mi novia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.































Volví!!! Perdón por no subir un capitulo en esta historia, pensé que ya la había publicado, pido perdón 🥺
Bueno ¿Cuál creen que será la respuesta de Lina?

Le dirá que si o le dirá que no.

Gracias por leer y no se olviden de votar, las quiero mucho.

ℂ𝕌𝕋𝔼 𝔹𝕆𝕐 𖣔𑁍 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒖𝒈𝒎𝒊𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora