Mi Confesión.

241 10 0
                                    


Tn:
Hola Hayley que gusto volver a escucharte cómo estás? Encontraste a tus padres?

Hayley:
Están muertos.

(Solté con la voz rota)

Tn:
Qué?....lo...lo siento tanto Hayley, de verdad lo lamento ahora no puedo porque estoy en medio de algo pero mañana paso a verte y me cuentas qué pasó.

Hayley:
Está bien Tn__, de todas formas no esperaba encontrarlos con vida.

Tn:
Lo sé pero aún así debe ser duro para ti, de verdad lo lamento, sabes que te quiero cierto?

Hayley:
También te quiero aunque eres una demente, no te preocupes mañana te cuento.

Tn:
También te quiero, nos vemos mañana

(Colgué el teléfono y Caroline me dió una taza de Café)

Está mal, estoy segura de que se siente pésimo, pasaré a verla mañana.

Caroline:
De acuerdo, tienes que tener cuidado ya sabes cómo este pueblo, un enemigo nuevo cada día.

Tn:
(Fuimos al sofá y nos sentamos junto a su mamá que se ha convertido en la mía, vivo con Caroline, su mamá me adoptó, en realidad al inicio Caroline usó compulsión para que me permita vivir aquí pero luego ella por decisión propia me adoptó legalmente eso fue una sorpresa para mí.)

Mamá:
Qué cosa importante hiciste hoy.

Tn:
Bueno, no lo calificaría como algo importante más bien diría que fue algo molesto pero ayudé a Damon a encontrar a Elena, ya sabes que me cae pésimo pero Damon y Stefan son mis amigos y por algún motivo Caroline ama a esa chica y yo amo a mi rubia hermana vampiro así que tube que intervenir, como siempre.

(Caroline me sonrió e hice una mueca.)

ya quiero terminar la universidad para irme, si no fuera por la promesa que te hice mamá ya no estaría aquí.

Caroline:
Te irás de verdad? A dónde?

Tn:
A New Orleans el barrio francés y los vampiros de ese lugar son muy de mi tipo, pero cambia esa cara vendré a visitarlas así que no se preocupen, ustedes son mi familia, la única familia que conozco desde que nací, mi dulce mamá y mi quisquillosa hermana.

(Ellas me sonrieron y me abrazaron )

seré feliz en New Orleans ya lo verán.

*************

Tn:
(Terminé de vestirme cuando mi teléfono vibró, era un mensaje de Damon.

"Mi brujita sexy favorita te tengo excelentes noticias, ven y festeja con nosotros la perra Katherine Pierce ya casi se muere"

Frunci el ceño confundida y tomé mi bolso, después de unos minutos entré a la mansión ellos estaban brindando, negué con la cabeza y suspiré, sí Katherine les hizo cosas terribles que en realidad para mí fueron divertidas hasta cierto punto, pero este brindis que están haciendo es muy cruel incluso para mí )

Damon:
Tn___ al fin llegas, ven y brinda con nosotros.

Tn:
No, no vine a unirme a su cruel y estúpido culto de perdedores, si ella les hizo todo lo que les hizo es porque son unos débiles y estúpidos vampiros novatos, y  aunque haya cambiado su nombre a Katherine Pierce, Katherina sigue siendo una Petrova.

HYBRID LOVE 🧛‍♂️-  Reyes de Nueva Orleans 🤴👸(Zabdiel y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora