Mis hermanos y yo somos los primeros vampiros de la historia, los originales, hace 300 años ayudamos a construir Nueva Orleans, regresamos y encontramos que la ciudad tiene un nuevo rey, uno que reina con la ayuda de una chica poderosa, tomaron posesión de mí hermano Christopher, un aquelarre de brujas quiere a esa chica para ellas y buscan encontrar mi ayuda utilizando a mi hijo nonato como ventaja, aunque sospecho que tienen más motivos ocultos, entonces hice mi propio plan salvaré a mi hermano, reclamaré la ciudad para nuestra familia y entonces seré rey.
Zabdiel Mikaelson
Tn:
Llevas horas conduciendo dónde vamos?Agnes:
Al pantano, conozco un doctor muy bueno ahí.Tn :
Empiezo a tener hambre, podemos parar?Hayley:
No que te duele todo?Tn:
Tu puedes bajar y comprarme algo.Hayley:
Agnes detente en esa gasolinera.(Agnes asintió y se detuvo)
Muy bien majestad qué desea?
Tn:
Lo que sea pero que no sepa o se vea feo.(Hayley sonrió y bajó del coche)
Hayley:
Quieres algo para tu dolor?.Tn:
No gracias piérdete.************
Tn:
Es aquí?Agnes:
Sí, la doctora Paige está alejada por que los hombres de Marcel atemorizaban a sus pacientes, entra ella no te morderá.Tn:
(Respiré hondo y luego salimos del coche, nos acercamos a la casa y al llegar a la puerta, miré a mi alrededor alerta, algo no me gusta de este lugar, Hayley abrió la puerta con cuidado y miró dentro luego me miró y asintió)Mantente alerta hay algo que no está bien en este lugar.
***************
Tn :
(Escuché el corazón de mi bebé y sonreí)Fue bueno venir después de todo.
Dra Paige:
El ritmo cardíaco de la bebé es normal.Tn:
Lo sabía.Hayley:
Es fuerte como su mami.Dra paige:
Esa marca de nacimiento en tu cuello es única.Hayley:
(La doctora miró la marca de Tn__)Ya terminó la cita verdad?
Tn:
(Mi teléfono vibró y vi que era un mensaje de Erick. "Dónde están?")
Todo bien?Dra Paige:
Tienes la presión un poco alta tengo algo para tratarlo.Tn:
(La doctora me sonrió y fue a buscar algo," En la clínica del pantano, algo no anda bien"
Envié el mensaje y escuchamos aullidos de lobo, Hayley y yo nos levantamos al escuchar el ruido de un coche, miré por la ventana y Agnes y la doctora estaban hablando con las personas del coche)
ESTÁS LEYENDO
HYBRID LOVE 🧛♂️- Reyes de Nueva Orleans 🤴👸(Zabdiel y tú) [Terminada]
HumorEs el segundo libro de la saga Supernatural LOVE. ___ es una bruja milenaria del linaje Petrova ,es hermana adoptiva de Caroline Forbes, amiga de Damon y Stefan Salvatore ,ella es una chica con sueños por Delante pero su felicidad durará muy poco a...