Narra Tn
(Entramos a la habitación y me acerqué a mamá )mamá
Liz:
cariño(Me acerqué a ella y la abracé fuerte,la doctora salió y me separé de ella, ella vio a Hope y sonrió ,Caroline se acercó y mamá besó la manita de Hope )
Aún no dicen nada...solo fue un desmayo
Tn:
algo ocurre y no lo quieren decir.Liz:
Ven con la abuela cariño(Hope sonrió y Caroline puso cuidadosamente a mi hija en los brazos de mamá ,Caroline y yo salimos de la habitacion y vimos a la doctora que atendió a mamá, Caroline la agarró del brazo y la miro fijamente)
Caroline:
que tiene mi madre.(dijo usando la hipnosis)
Doctora:
glioblastoma(Mis manos empezaron a temblar )
La tomografia muestra una lesion en el tallo cerebral creemos que se ha diseminado por su columna.
Tn:
se puede operar?Doctora:
Si el tumor se extendió no hay nada que hacer.Caroline:
mi madre lo sabe?Doctora:
Si....hace dos semanas(Cerré mis ojos y escuché los pasos de la doctora alejarse, empecé a llorar y Caroline me abrazó tambien llorando)
Caroline:
no...no pueden operarla...no no pueden darle Quimio....entonces le daré de mi sangre.Tn:
y si la sangre de vampiro lo empeora?!Caroline:
ella es fuerte!!! El tumor cerebral que tiene es débil !!!!Tn:
OISTE A LA DOCTORA CAROLINE!!!! NO HAY NADA QUE HACER. NO PODEMOS BASARNOS EN TEORÍAS!!Caroline :
Si muere... Tu puedes revivirla no? Eres un Trihíbrido original, de algo debe servir tanto poder...Tn:
Sólo puedo revivir a una persona... Caroline, si la revivo sólo la tendremos un tiempo más.Caroline :
Porqué!? Bonnie revivió a Jeremy...Tn:
Y alteró el balance... A raíz de eso el otro lado colapsó y ahora ella es el ancla... Es decír que... Si la revivo... Su enfermedad volverá con ella.(Caroline cerró sus ojos y volví a la habitacion con mamá, la vi jugar con Hope y empecé a llorar, Camille les sonreía)
porqué ?!!
(sollocé y sentí una mano en mi hombro, abrí mis ojos y vi que era Joel, había vuelto a su cuerpo de Vampiro... Entonces supe que había muerto)
lo lamento tanto.
Joel:
no te disculpes brujita...tu no tienes la culpa de mi muerte...(Él miró a mi madre y sollocé)
ella está muy mal, lo siento jamás te vi así de rota.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID LOVE 🧛♂️- Reyes de Nueva Orleans 🤴👸(Zabdiel y tú) [Terminada]
HumorEs el segundo libro de la saga Supernatural LOVE. ___ es una bruja milenaria del linaje Petrova ,es hermana adoptiva de Caroline Forbes, amiga de Damon y Stefan Salvatore ,ella es una chica con sueños por Delante pero su felicidad durará muy poco a...