Traición

84 5 0
                                    

El vínculo de la familia nos bendice con un poder inmensurable pero también debemos aceptar lo que viene con él, nos la responsabilidad de amar sin ninguna condición, sin disculpas, nunca debemos renunciar al poder de este vínculo, incluso cuando se pone a prueba, el vínculo nos alimenta, nos dá fuerza sin ese poder no tenemos nada .

Christopher Mikaelson


Marcel:
Toma, con esta moneda te juro lealtad, tienes las llaves de mi reino, es tuyo.

***************

Damon:
Esto sí fue un espectáculo.

Tn:
(Suspiré y me senté en el capó de su coche)

Qué te sorprende? Es Zab.

Damon:
Hablaba de tí, eres impresionante.

Tn:
Gracias por ayudar.

(Me separé de él y besé su mejilla)

Te has convertido en mi Salvatore favorito.

Damon:
Nos veremos pronto.

Tn:
Dile a Caroline y a mamá que las amo

(Damon sonrió y aceleró)

***************

Tn:
(Me acosté en la cama agotada y escuché que tocaban la puerta, me levanté y abrí, cuando vi quien era me crucé de brazos)

Qué haces aquí?

Erick:
Brujita ___ yo....

Tn:
CREÍ QUE ERAS MI AMIGO, CONFIÉ EN TI ERICK, SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS ME LLAMAN ASÍ, LOS AMIGOS QUE NO TRACIONAN, LOS AMIGOS QUE NO MIENTEN.....PENSÉ QUE ERAS DIFERENTE PERO ME EQUIVOQUÉ ERES IGUAL DE TRAIDOR QUE ELENA, BONNIE Y EL IMBÉCIL DE TYLER, ESTOY DECEPCIONADA DE TI...TE CONSIDERABA MI HERMANO PERO AHORA ERES UN PERRO DESCONOCIDO PARA MI...NO QUIERO VERTE NI QUIERO HABLAR CONTIGO JAMÁS, LO QUE LE HICISTE A ZAB LO ENTIENDO PORQUE POR MIL AÑOS SE HAN TRAICIONADO ENTRE SÍ, PERO LO QUE LE HICISTE A MI HIJA, CONSPIRASTE CON TYLER Y MARCEL, CASI MUERO EN MANOS DE TYLER Y MARCEL ORDENÓ MI MUERTE ERES UN IMBÉCIL, ERA PARTE DE TU MALDITO PLAN? ASÍ ES COMO PROTEGES A LA FAMILIA? ERES PATÉTICO.

Erick :
NO TENGO NADA QUE VER CON TYLER VINE AQUÍ PARA PROTEGERTE, NO SABÍA QUE IBAS A ESTAR AQUÍ O QUE MARCEL ORDENARÍA SENDA ESTUPIDEZ, NO IBA A DEJAR QUE MARCEL TE MATE ESO PUEDO JUGARLO.

Tn:
AÚN ASÍ ME TRAICIONASTE,  ACUSAS A ZAB DE SER UN TRAIDOR PERO AL MENOS ÉL NO HA INTENTADO MATAR A LAS PERSONAS CON QUIENES COMPARTE SANGRE.

(le cerré la puerta en la cara, estoy realmente enojada, estoy decepcionada Erick me traicionó igual que la perra doppelganger, igual que Bonnie, nunca los perdonaré.)

Al día siguiente...

Tn:
(Zab había invitado a Marcel y a los vampiros a una cena por su victoria, los miraba desde el balcón esperando la llegada de Erick, me siento culpable por lo que le dije ayer)

Pero se lo merece.

Hayley:
Vas a romper el suelo si sigues dando vueltas.

Tn:
Ah mi licántropo favorita.

HYBRID LOVE 🧛‍♂️-  Reyes de Nueva Orleans 🤴👸(Zabdiel y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora