Narra Zabdiel.
(Christopher despertó y le sonreí)
Zabdiel :
Estamos a mano.(Sonreí y corte mi Palma de la mano, la acerqué a los labios de mi hermano y él bebió)
Tn:
(Empecé el hechizo para romper el de celeste, el viento sopló las hojas y sonreí al ver la reja abrirse,
Todo había salido bien...Zab y Erick no tienen la culpa...la tiene Mikael por sus abusos, malos tratos y sus desprecios, me acerqué a Zab y lo abracé por la espalda)Sabia que no eres como Mikael.
(Él se dio la vuelta y lo abracé fuerte)
Zabdiel:
Ahora me crees que sigo igual de redimible?(Ella me sonrió y luego me dio un corto beso)
Horas después...
Narra Tn__
(El tiempo pasaba rápido y Erick de él no sabía nada desde lo que pasó en el cementerio Zab lo exilió igual que a Marcel, seguí el consejo de Caroline y me fui al pantano para acompañar a Hayley quien miraba la luna todas las noches realmente quería que sus amigos y familia salieran de la maldición, acaricié mi vientre y me acosté en la cama, agarré un lápiz, una hoja y sonreí)
creo que debería ya pensar en nombres hermosa.
(La luna se fue ocultando poco a poco y Hayley me tomó de la mano nerviosa, la luna desapareció en las nubes y los chicos suspiraron aliviados, Hayley sonrió con lágrimas y abrazo a Jackson)
Jackson:
Tu bebé está cada vez más cerca.(Asentí y me senté a su lado)
Hayley:
No puedo creerlo.(dijo colgando el teléfono molesta)
Tn:
Qué ocurre?Hayley:
Christopher ordenó una reunión para romper ya las órdenes de Marcel....y los únicos que están en esa reunión son las brujas del barrio y los vampiros....y nosotros que?! Estamos pintados ?!(Hayley salió de la casa molesta y suspiré)
Jackson:
Tn__ que tal si todos vamos a comer el postre?(Sonreí y lo seguí , luego de unas horas me recosté, minutos después Hayley llegó y abrí mis ojos bostezando)
Hayley:
Excluyó a los lobos entonces si es así....no lo veré de nuevo.(Hayley subió a su habitación y negué con la cabeza, me levanté lentamente y subí a mi habitación, mi teléfono empezó a sonar y vi que era Christopher)
Tn :
Qué quieres?!Christopher :
Dile a Hayley que hay una fiesta en la noche....Todos los lobos están invitados.Tn:
Tengo cara de tu secretaria personal? Tu y Zab están más insoportables que nunca y yo no estoy de humor tampoco así que váyanse al diablo.
ESTÁS LEYENDO
HYBRID LOVE 🧛♂️- Reyes de Nueva Orleans 🤴👸(Zabdiel y tú) [Terminada]
HumorEs el segundo libro de la saga Supernatural LOVE. ___ es una bruja milenaria del linaje Petrova ,es hermana adoptiva de Caroline Forbes, amiga de Damon y Stefan Salvatore ,ella es una chica con sueños por Delante pero su felicidad durará muy poco a...