Capturar A Caroline

59 4 0
                                    

Tn:
(Me cubrí el rostro con las manos y mi telefono vibró,era Caroline ,Zab tenía a Hope en sus brazos )

Y ahora qué quieres?

Caroline:
Dile a tu galan que es un aguafiestas... yo queria convertir vampiros pero él...lo arruinó .

Tn:
QUÉ DEMONIOS TE PASA? NO VA SER ZAB QUIEN TE ROMPA EL CUELLO SI NO LO ENCIENDES!!

Caroline:
No lo haré...y será mejor que tu y tu galán no intenten nada...porque si intentan otra cosa, mi pequeñita sobrina saldrá lastimada .

(Zab me miró molesto y no voy a negar que yo estoy furiosa )

Tn:
Si tu estupidez llega al punto de querer lastimarla, te voy a arrancar el corazón sin importar que seas mi hermana.

Caroline:
Yo no mataré a mi sobrina eso sería nefasto...el destripador lo hará por mí . Así que sostendras el corazón de tu ex amor en tus manos.

Tn:
Te puedo asegurar que no será el único corazón que tendré en mis manos... dijiste que querías de vuelta a la Tn__ destripadora ... bien está aquí para cazarte.

(Colgué y apreté el telefono con tanta rabia que se rompió)

Zabdiel:
No sabe lo que dice Tn__, tu y yo estamos aquí nada le pasará a Hope.

Tn:
Zab, nosotros somos los cazadores, no la presa y si Caroline quiere jugar a la chica mala, le daré una verdadera chica mala... voy a romper cada uno de sus huesos una mil veces hasta que lo encienda .

Zabdiel:
Y si no lo hace ?

Tn:
Voy a matarla.

Zabdiel:
Es tu hermana...

Tn:
Johann era tu hermano. Hacemos todo por proteger a Hope.

(Sé que Zab también estaba molesto por la amenaza de Caroline ,pero fingía no estarlo, presiento que la va a ser sufrir por la amenaza que hizo, por eso prefiero hacerlo yo, Damon apareció de repente )

Damon:
Tu hermana y el mío están realmente mal, incluso lo están para .

(De pronto centró su atención en Zab)

Es raro ver al híbrido original sosteniendo con tanta delicadeza una vida en sus manos.

Zabdiel:
Si sigues hablando voy a sostener la tuya ,tan sutilmente que sentirás que se te va .

Tn:
Ya basta los dos. Encontraste algo Damon?

Damon:
Mira esto.

Tn:
(Damon me enseñó las fotografías de las víctimas de Stefan y Caroline,una de sus víctimas estaba dentro de un carrito de lavandería ,hice una mueca y bese la cabecita de Hope )

Tenemos que ir por ellos.

Camille:
Yo me quedo a cuidar a Hope, mientras ustedes van a pararlos.

Damon:
Mi plan es encontrar a mi hermano y encender su humanidad.

Zabdiel:
Yo planeaba arrancarles el corazón a ambos.

HYBRID LOVE 🧛‍♂️-  Reyes de Nueva Orleans 🤴👸(Zabdiel y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora