Esther Es Un Vampiro

57 4 0
                                    

Tn:

(Al escuchar a Hope llorar fui con ella ,Erick no regresa desde que se marchó, hemos hecho de todo para encontrarlo pero no lo logramos ,Richard y Christopher salieron en su búsqueda )

Tranquila mi amor sólo fue un mal sueño.

(Caroline apareció y vi que lucía mejor)

Caroline:
Volveré a Mystic Falls.

Tn:
Segura?!

Caroline:
....ya me siento mejor, aunque tienes problemas aquí creo que es mejor quedarme y ayudarte.

(Ella se acercó ,besó mi mejilla y la frente de Hope )

Tn:
No es necesario, creo que tus amigos te necesitan ahora, si necesitas algo....sólo llamame.

(Caroline asintió, me sonrió y se marchó, dejé a Hope en la sala con Hayley, terminé de preparar el biberón y escuche un grito, venía de la sala , al llegar vi a ''Erick" causándole una aneurisma a Hayley y a Zab. Jason se acercó a Hope ,con mi magia lo lancé por la ventana y él gritó, Zab y yo nos acercamos rápidamente a nuestra pequeña, suspiré aliviada y miré la ventana por dónde habia empujado al brujo, teníamos que eliminar a Jason sin lastimar a Erick, pero como lo hacemos )

Genial ahora Jason está suelto...

Zabdiel:
Sí bueno un aquelarre de brujas lo está buscando desesperadamente para matarlo ...

Tn:
Es normal se está llevando a jóvenes brujos para sacrificarlos.

Zabdiel:
Sí pero dentro está mi hermano, tenemos que encontrarlo antes que ellos y encontrar a las victimas bajo su hechizo.

Richard:
Ya no podemos hacer nada y todo gracias a ti.

(Zab lo miró molesto y Richard negó con la cabeza )

Tn:
Podrían calmarse y enfocarse? Aún tenemos tiempo Richard...tenemos que buscarlo y eliminarlo sin hacerle daño a Erick .

(Marcel y Camille llegaron con el brujo Vicent ,Richard frunció el ceño)

Camille:
Es Vincent nos ayudará a encontrarlo, Erick se llevó a Davina.

Tn:
Hay que encontrarlo esa chica es mi responsabilidad.

Zabdiel:
Bien ahora tiene una bruja de la cosecha para su colección de sacrificios.

(A velocidad vampírica, Zab le puso las cadenas anti magia a Richard y suspiré)

Tn:
En serio Zab? Creí que lo harías en un momento más oportuno.

Zabdiel:
No hay momento más oportuno que este mi amor. Al menos si queremos salvar a Erick.

Richard:
QUE HICISTE?!

Zabdiel:
Amor sabes perfectamente que no confío en él.

HYBRID LOVE 🧛‍♂️-  Reyes de Nueva Orleans 🤴👸(Zabdiel y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora