Por la tarde Shura y El Cid llegaron a casa de Krest, ambos vestían formalmente y llevaban una botella de vino y flores intentando dar una buena impresión.
Fueron recibidos por el mayordomo quien después de saludarlos con respeto les indicó el camino al comedor no sin antes comunicar que avisaría a los señores de su presencia.
Ambos tomaron asiento y aguardaron la llegada de sus anfitriones, no tardó demaciado en hacer su aparición Krest quien tomó su lugar a la cabeza de la mesa e inició una charla amena con El Cid, al poco tiempo llegó Camus, saludó a los presentes y se acomodó al costado diestro de Shura con una sonrisa que contagió al otro.
Todos conversaban animadamente hasta que depronto el mayordomo llamó su atención para anunciar que la señora llegaba al comedor.
Como buenos caballeros que eran se pusieron de pie a la vez que contemplaban a la imponente mujer que hacía acto de presencia, su camimar ritmico y pausado causaba en ella un contoneo elegante mientras dejaba tras de si un haz de perfume tenue pero apreciable.
-Buenas noches caballeros, permitanme presentarme, mi nombre es Alexandra Acuario, esposa de Krest y madre de Camus, es un placer conocerlos.
El Cid se puso de pie y tomó la mano de la señora para depositar un beso en el dorso.
-Es un honor señora Aciario mi nombre es El Cid Capricornio soy el padre de Shura y futuro suegro de Camus.
-Es bueno escuchar eso señor Capricornio, espero que mi hijo cumpla sus expectativas.
-Con todo respeto señora, lamento contradecirle pero confío plenamente en las buenas elecciones de mi hijo y además Camus es un joven espectacular no creo que nos decepcione jamás.
-Que bueno que piense de ese modo, yo también espero que no los decepcione - le dirigió una mirada represiva a Camus quien sólo bajó la mirada sintiendose mal.
-Pues empecemos a cenar - propuso Krest cuando el ambiente fue tan denso que empezaba a incomodar.
La cena transcurrió sin novedades, desde liego nadie hizo ningún comentario por conciderarlo de mala educación, una vez terminaron Alexandra los invitó a la sala para poder platicar más seriamente.
-Según tengo entendido, el motivo de este matrimonio es para el bienestar de ambas empresas.
-Exactamente señora, nuestras esperanzas son obtener un beneficio mituo para ambos y crecer a la par.
-Deacuerdo, pues en vista de que mi marido y mi hijo no tienen objeción no veo por que negarme, ¿cuando tienen planeado celebrar la boda?
-Dentro de un mes, queremos hacer una reunión sólo con familiares cercanos y lo más sencillo posible - comunicó Shura mientras abrazaba un poco a Camus
-¡De ninguna manera!, se organizará una boda por la iglesia, se invitará a todo mundo, socios, prensa, politicos, cualquiera que tenga un puesto relevante entrará, espero comprendan, yo no pude estar presente en el matrimonio de Camus con Milo así que quiero ver a mi hijo casandose de manera correcta - a pesar de que intentaba convencerlos haciendose pasar por una mamá esperanzada de ver la boda de ensueño de su pequeño la verdad era que puso a todos en una posición demaciado incomoda para los presentes debido a la inoportuna mención de Milo.
-Deacuerdo, se hará tal como usted desee, por el momento me temo que ya es bastante tarde y debemos retirarnos, agradecemos su hospitalidad para con nosotros y espero estar en contacto con ustedes para ultimar detalles, compermiso - Ambos se despidieron y fueron acompañados hasta la salida por Krest y Camus de quienes se despidieron de una manera menos formal y más afectuosa.
Para cuando regresaron a la sala ya Alexandra se había retirado a su habitación, hecho que lejos de molestarles los relajó pues no querian tener una posible discusión después de la incomoda cena de hace unos momentos.
-Oye Camus, esta mañana recibí una invitacion de Asmita y Shaka, desean que los acompañemos este fin de semana a su casa de campo, ¿Qué dices?
-Me parece una exelente idea papá el ambiente del campo me vendría bastante bien, más en mi estado y teniendo en cuenta el gran estrés que me provoca la presencia de mi madre.
-Muy bien entonces es un hecho, mañana temprano le confirmaré a Asmita, ahora ve a descansar cariño, te veo mañana - le dio un beso en la frente y se inclinó un poco para besar su aún plano vientre.
-Hasta mañana papá.
Y así ambos se retiraron a descansar por fin del tedioso día que habían tenido
~°~
HOLA!!!
Después de tanto aquí está otro capitulo, pequeñito, lo sé, pero espero que les haya agradado, realmente ultimamente no tengo mucha inspiracion y la escuela me estresa, no mucho pero bueno si lo suficiente para quitarme la inspiración.
Nos leemos en el siguiente capítulo
Por cierto quiero comentarles que tengo un nuevo proyecto, me llegó la idea mientras veía el drama "La Esposa Valiente", no se si ya lo conozcan, si no se los recomiendo muchisimo, en fin mi nueva historia estará basada en ese drama y se titulará "Corazón Valiente", desde luego también será un Milo x Camus.
QUE TENGAN UN EXELENTE DÍA!!!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del corazón (Milo X Camus)
Любовные романыTu mente puede olvidar, pero jamás permitas que tu corazón lo haga... ¿Que pasa cuando te obligas a olvidar a alguien cuyo recuerdo te lastima? ¿Puede la vida ser tan maldita como para mantenerte cegado hasta que el amor de tu vida suelta tu mano pa...