<<Editado>>
Aysel :
¡Por dios¡ El alfa le tiró un florero en la cabeza a su pobre beta , joder que hombre más infantil su actitud me cabrea un poco ¿Cómo es posible que un hombre maduro le tiré algo a otro en la cabeza , o peor que eso se arranque el suero ? .
Sus ojos me ven con atención y mi bello se eriza al tener semejante contacto con el . Huyó de la habitación con la excusa de buscar hielo muy maduro no ? , Estando lejos de el perro mayor siento como un frío abrasador se instala en mi cuerpo , sentí que se debía a estar lejos de aquel hombre . Borro esas ideas estúpidas de mi cabeza y corro por hielo para el adolorido de Sam.Vuelvo a la habitación y los dos se miran con enojo , seguro discutieron
Le extiendo el hielo para que el beta lo tome , el me mira con dulzura nuevamente y me agradece con un casto beso en la mano . Fingiendo que eso no causa nada en mi , me acerco a el hombre en la camilla .
Sus ojos me escanean sin pudor alguno , debo hablar y mi voz no se digna a salir carraspeó un poco y mi garganta se siente aliviada por el acto—señor debe retirarse , debo chequear a nuestro alfa —Sam me mira buscando algún signo de burla , se levanta y con un guiño me habla
—bueno hermosa dama sus deseos son orden— hace una inclinación y mis mejillas se tornan de rojo carmesí .
Le doy una sonrisa sincera cargada de vergüenza , el solo se limita a sonreír victorioso por hacerme sonrojar , se marcha luego de saludar al alfa desde la puerta .—idiota — termina por refunfuniar el perro mayor a mí lado .
— bueno debe quitarse la ropa y ponerse está bata — le extiendo una bata blanca de hospital , sus ojos se tiñen de negro .
—¿me ayudas ?—dijo en un intento fallido de no verse pervertido .
—si, como no —me acerco dispuesta a levantar su camisa sin mirar su magnífico torso marcado , actuó de manera profesional pero mis mejillas me delatan.
—¿ te gusta lo que vez ? —su voz ronca resuena en mi oído y yo siento que mis bragas están húmedas por su acto tan varonil .
—si puede coquetear , puede vestirse solo —mi cara quemaba y espero que con su super olfato no huela lo que me provoco este hombre en mi
—shhh — dice poniendo su dedo sobre mi labio , su mano se aferra a mi cintura veo su boca y el se reelame seductoramente haciéndome desear sus labios carnosos .
—¿Q-q-q-que hace ? — logro formular
Pero él con un movimiento audaz me tumba en la camilla , posicionándose así, el arriba mío .
Huele mi cuello con desespero , me tiene presa con su cuerpo y yo deseosa de más no puedo dejar de ver su boca. Impaciente , el acaricia mi muslo apretándolo y así mandando descargas eléctricas por todo mi cuerpo , suelto un gemido por su tacto caliente en mi piel , el gruñe y puedo sentir su entrepierna clavada en mi abdomen .—que lastima que seas humana — su voz ronca me hace despertar de mi ensueño .
No soy digna de el , el me ve como alguien inferior su poca capacidad de ver a través de las personas me hace saber que jamás importara mí noble corazón , solo mi rango en la manada .
Lo empujó con toda mi fuerza y logró escabullirme "corre " dice la voz de la razón en mi cabeza y sin poner a duda su validez me alejo trotando lejos de ese lobo caliente que me llevo por unos minutos al mismo cielo .Me escondo tras un pilar , mi respiración es agitada tengo miedo el es el mismísimo alfa que todos temen y me fui dándole la espalda a sus gritos de furia .
Unas manos me empujan lejos de mi adorado pilar , mis ojos ven a un hombre desnudo con cuerpo de angel y mente de diablo corre hacia mi estampandome nuevamente contra otro pilar .
ESTÁS LEYENDO
Lycan Queen || La guerra por el trono
FantasyBIENVENIDO A "LYCAN QUEEN" : En un mundo sobrenatural , la guerra por el poder será desatada los enemigos de un pasado desconocido se agruparán para cubrir la tierra con oscuridad . Aysel debe ganar la batalla final , descubrir los secretos ocultos...