18. guerra parte 2

1.1K 125 1
                                    

<< editado >>

Volando con rumbo a lo desconocido voy montando una bestia enorme ,
Claro sin contar que no está en sus cinco sentidos . No me mal entiendan el no me dejó opción y tuve que tomar cartas en el asunto , claro que no fui 100% limpia en mi jugada , pero es mi deber proteger  a mi pequeña y a la reina  . En mi defensa voy a decirles que el hombre al cual dormí es un terrible gilipollas , egoísta y frío se merecía una lección ... O quizás no , pero ya que estaba con el ¿ Que mejor que darle una?  A ustedes también les gustaría someter a un joven sensual y terco como mula , río nerviosa mientras abajo mío se remueve aquel muchacho ...

Kristal :

Estoy tan feliz de tener a mí Sam conmigo , desde aquel día que lo conocí no pude alejarme de el ,lo amo con todo el corazón y sé que ese amor es correspondido . Sam me demuestra su cariño todos los días , es romántico y tierno , no ha pasado un día sin que me hiciera sentir amada .

— no estarás pensando en otro ¿Verdad ? —pregunta mi amado pegando mi cuerpo al suyo posesivamente .

—si , hay alguien que me vuelve loca — me hago la pensativa y el gruñe celoso .

— ¿Quien ? —mi lobito se puso rojo de celos o irá. No sé cuál, pero se ve tierno .

— un lobito posesivo  que me tiene enamorada — volteo chocando con los ojos marrones más hermosos del mundo , el me sigue el juego simulando no saber.

— cuando lo vea , lo mató , tu brujita preciosa eres mía —hace una pausa y acaricia mi mejilla con ternura — ¡SOLO MIA ! —gruñe , yo me derrito por sus palabras que aceleran a máxima potencia mi corazón .

— y tú solo mío , mi lobito favorito — nos fundimos en un beso lleno de amor  , con una mano en mi nuca hace presión para intensificar el beso y con la otra mano se aferra a mi cintura deleitandome con sentir su cuerpo cerca del mío .

— perro pulgo.... — Jared queda estático observando mi romántica escena de amor .

— diuuu , busquen una habitación — dice el sanguijuela gigante con cara de asco .

—¿ Qué quieres ? —dice irritado mí Sam .

— quería avisar que ya estamos saliendo al campo — Jared sale magestuosamente y con solo verlo salir me tiró en brazos de mi hombre .

— por favor mantente a mi lado — hablo sería mirando fijamente sus ojos  .

— lo siento amor ,  los lobos iremos adelante — dice y agacha su cabeza .

— iré a tu lado entonces —digo firme y el niega .

—mejor quédate aquí a salvó —

—no Sam , quiero estar a tu lado — la respuesta hace que mi mate se tense , la vena de la frente se le sobresale .

— ¡Mujer temo perderte ! — grita frustrado .Me acerco a su lado y lo rodeó con mis brazos apretando su cuerpo con toda mis fuerzas

— no lo harás , juntos .. siempre juntos mi amor —lo apretó aún más si eso era posible . Mis palabras calmaron a mi lobito , tome su mano y nos encaminamos al campo donde sería la batalla .

Aysel :

—por dios Lira , ¡para ya ! Me das dolor de cabeza—

lo siento , son los nervios cariño .

Inhaló y exhaló repetidamente , me tiemblan las manos ya no soporto esto de estar quieta esperando a que lo peor llegue hasta aquí.

—vamos —dice Sam junto a su mate , Jared y Jack se posicionan a mi lado  iremos todos juntos al frente , queremos evitar a toda costa que vidas se pierdan .

Lycan Queen || La guerra por el tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora