<< editado>>
Todo el mundo corría de un lado al otro , mis nervios crecían con cada minuto que pasaba , me maldigo una y otra vez por a ver hecho que el collar se ilumine . Pensé que tendría más tiempo para entrenar , aunque soy bastante buena y aprendo rápido todavía no estoy preparada para pelear en una batalla contra nada más y nada menos que la oscuridad .
Mi mente no deja de dar vueltas y siento que voy a vomitar en cualquier momento , todos me miran con esperanza y otros solo me ven con lastima sabiendo que no estoy preparada para tal enfrentamiento .— oye , lo siento — colmillos habla apenado por su actitud , sé que fue muy violento pero el tenía razón esto va a ser una masacre por mi culpa .
— no , tenías razón yo solo soy un peso muerto, voy a hacer que todos ustedes paguen por mi culpa —otra vez siento que los mocos cubren mi nariz y me veo del asco , pero aún así Jared me abraza .
— eres fuerte , soy un idiota por lastimarte como lo hice — su voz apagada me dolía . Sus ojos mostraban dolor .
—soy inútil , pero daré mi vida para salvarlos — afirmó con sinceridad.
—nadie morirá , tu cariño eres fuerte y fin del tema —su postura cambio a una relajada , pero en el fondo ambos sabíamos que el solo lo decía para calmarme .
—no soy fuerte , no nací para esto — apretó mis puños con irá .
—tu , maldita demente cierra la boca y prepara tu tracero de una puta vez , vas a pelear y vas a ganar . Luego juntos estaremos en una playa en el caribe tomando una margarita —su idiotez hizo efecto en mi , una sonrisa genuina se escapó de mi y el contento por su cometido me da un apretón en la mano.
—venceremos , ahora prepárate de una vez o me volveré loco —lo abrazo por última vez y voy por mi ropa .
Me puse una campera negra , con apariencia gótica su capucha era grande y escondía mi cara por completo . Una vez lista fui al almacén de armas a prepararme , primero empezaré a luchar con armas y al final sacaré a Lira para no cansarme tan rápido y ahorrar energías .
Tomé una ballesta y la puse en mi espalda , también agarre cuchillos de diferentes tamaños poniéndolos en los bolsillos de mi pantalón , por último algo llamo mi atención haciendo que ponga mi mejor cara de exitación , un látigo blanco de cuero reposaba en un estante , este relucía para mí , gustosa lo tome en mis manos apreciando cada detalle de ella .—¿Te gusta ? Esta bendecida , no cualquiera puede poseerla —una joven vampiresa entro al almacén , su cabello era de color blanco y su piel era morena , sin dudas era una mujer preciosa.
— es hermoso —le digo admirando el látigo .
—si la quieres es tuya , hace años en una guerra , el padre de Jared mando a bendecir las armas y como es tan "genios" — hizo comillas con sus dedos — el , ni otros vampiros pudieron tomar las armas , estás queman y el fuego no es nuestro mejor aliado , sin ofender —me mira pidiendo disculpas , sabiendo que soy una elemental de fuego .
—gracias , aunque a mí no me quema — digo asombrada y ella me mira como si yo fuera idiota .
—los vampiros son hijos de la noche , la oscuridad .. solo hace años una tanda de vampiros habían nacido bendecidos por la diosa luna , ellos y todos sus fieles podrán ser hijos de la luz —agrega y por una extraña razón solo pienso en un vampiro capaz de tener bondad y oscuridad .
—¿ Jared ? —pregunto tontamente .
— exactamente , hay más vampiros luchando por la luz , pero están esparcidos por el mundo —su voz era dolida .
—tu sabes mucho ¿No?— cuestionó .
—mi alma era uno de esos vampiros , pero murió por el maldito padre de Jared— sus manos se apretaron en puños , sus ojos se aguaron , sentía su dolor , mi pecho ardía de rabia .
— tranquila —la abrazo con cariño y su dolor se transformó en calma .
— tienes el don — dice con una sonrisa dulce .
—vamos — la empujó a la puerta de salida .
Me miró al espejo y veo la duda en mis ojos , los nervios siguen a flor de piel impidiendo que pueda pensar con alma . Mi reflejo me devuelve la mirada de dolor , aunque quiero mantenerme firme ante todos aquí , por dentro estoy hecha un manojo de dudas y rabia .
Comienzo una oración a mi querida diosa luna y a mi padre el dios sol .Padres les agradezco cada célula en mi cuerpo , les agradezco mi don , mi bondad y mi corazón . Padres les pido perdón por no ser digna de llevar la corona , les pido perdon por no obrar siempre para bien , pero hoy les pido que protejan a cada uno de sus hijos
Ayúdanos a tener la fuerza necesaria para vencer a nuestros enemigos. Acompañen nuestro destino con su luz divina
Mandanos ayuda y fuerzas para no caer ... Los ama con todo el corazón
Luz de luna ..Mi oración era rara , pero era sincera necesitaba la ayuda de mis padres no me importaba morir por mi gente , solo no quería que ellos mueran .
Sentía calma por primera vez en todo el día ...
Respire profundo y nuevamente sentía la voz profunda de mi compañera — todo irá bien idiota , no estás sola aquí estoy yo ...
Lira siempre tan única — pensé... En otra parte del mundo ...
— mujer te he dicho que no — el hombre de espalda musculosa y cuerpo fornido da un gruñido animal .
— debes hacerlo , no solo se trata de ti o de ella — la mujer de piel morena y cabellos negros , no pierde la fe .
—me importa poco tu poder, el mío o el de ella — su cansada voz retumbó la estancia .
Aquella señora sin rasgos de vejez , se encontraba exhausta no solo por el largo viaje , si no porque frente a ella se encontraba el ser más terco y cabezotas del mundo .—mira primor te lo voy a explicar lento para que lo captes , te voy a llevar ante ella quieras o no
Si tengo que hacer un hechizo lo haré , si tengo que torturarte , ¿Tu que crees ? , También lo haré ,
Así que mueve tu tracero inmaduro y egoísta ahora mismo o te juro por el dios sol que te arrepentirás— la mujer estaba perdiendo la poca paciencia que poseía .—¿Crees que me asustas ? , Eres una más en la lista de personas odiosas que intentan hacerme creer en .. disculpa ¿ En qué quieres hacerme creer ? —sin saber que el destino es caprichoso se daba la libertad de juzgar algo sin conocerlo .
—en amor , en el amor más puro y sincero que jamás conocerás en tu miserable vida — los ojos de aquella morena se volvían blancos por la ira .
—okay , ¿porque creería en el amor ? ¿Dónde estuvo el amor de mi vida cuando estaba solo , cuando ví morir a mi familia y amigos ? Si ella tiene que morir , que lo haga , no me ilusiona el amor ni cuentos mediocres — el joven sentía dolor , su vida se consumió al ver morir a su raza , a su gente y por sobre todo a su familia .
—escucha , no lo hagas por ella , pero entonces hazlo por las personas que van a sufrir lo mismo que tu familia ,
Esa gente tiene opción —la desesperación llenaba su cuerpo , sabía que estaba perdiendo la batalla y que el hombre terco no daría su brazo a torcer .
Ella sabía que en cuanto la vida de la muchacha y la de el se cruzarán , ya nada podría separarlos , hace mil millones de lunas se predijo un amor tan fuerte que arrasaría con la maldad del mundo entero . Ese amor sería infinito y reencarnará hasta que por fin el destino de ambos se enreden , la diosa luna bendijo su amor por la eternidad , aunque son polos opuestos el destino ya está escrito .—la reinita idiota , fue quien dió la señal y se coló por acá , no voy a ayudar a nadie y mucho menos si hay " un amor para mi " —seguía fingiendo dureza.
—okay , si así lo quieres —
—no lo hagas Naidra — pero era tarde , la vieja hechicera ya había tomado posesión de su cuerpo .
—Aysel aquí vamos —
( Naidra en multimedia )
ESTÁS LEYENDO
Lycan Queen || La guerra por el trono
FantasyBIENVENIDO A "LYCAN QUEEN" : En un mundo sobrenatural , la guerra por el poder será desatada los enemigos de un pasado desconocido se agruparán para cubrir la tierra con oscuridad . Aysel debe ganar la batalla final , descubrir los secretos ocultos...