23. guerra parte 7

1.1K 143 18
                                    

<<editado>>

Luego de aguantar al pesado de Badir unas cuantas horas . Llegué a mi nueva habitación , es muy acogedora a decir verdad es muy humilde comparado con la mansión de Jared . Esta casa si me hace sentir en familia , tiene ese aire hogareño tan acogedor .
Saco la ropa de mi cuerpo , quedando solo en ropa interior , necesitaba una ducha urgente , el muy patán de Badir me hizo sudar como puerco ... En el buen sentido , me hizo correr , pelear con armas y canalizar por horas "mi energía " , menuda inutilidad .
Te extraño amiga -suelto al aire , pienso en Lira y mi corazón se estruja me niego a aceptar que ella murió , cuando al fin alguien llega a mi vida ¡Pum! Me lo arrebatan .
Enojada golpeó la pared una y otra vez , la impotencia se adueñó de mi ,no quiero ser una maldita llorona , quiero que las muertes paren , el sentimiento de pérdida duele como la mierda .

- ¿ Estás bien ? -Jared parado en el marco de la puerta me mira y luego repara en que estoy casi desnuda .

-¡vete! - grito tratando de tapar mi cuerpo con mis manos . Mi amigo colmillos , como buen idiota pone una sonrisa traviesa en sus labios.

- no te avergüences , tienes un cuerpo de infarto - dice mientras pasa la lengua por sus labios en forma seductora .
En mi rostro no pasa desapercibida la expresión de vergüenza y timidez .

- ¡VETE ! ¡PERVERTIDO ! -Jack aparece al lado de Jared , al verme se cubre los ojos e intenta sacar a el vampiro .
Para mí mala suerte aparece Badir y Sam . ¿No saben tocar la puerta a caso ?

-¡FUERA ! ¡AHORA !-mi cara estaba roja como un tomate , y los hombres frente a mí me miraban con disimulo .
Justo a tiempo me percato de el reluciente látigo blanco sobre la mesa .
De un solo salto cruzó la cama y tomo mi arma , doy dos golpes certeros contra la puerta y los hombres frente a mí se esfuman , como por arte de magia gritando cosas incoherente para avergonzarme más.

-van a pagar por esto - hablé en voz alta aunque ya nadie estaba cerca como para oírme .

(...)

Estuve toda la tarde en mi habitación , es muy infantil pero me da pena salir y ver a la cara a los chicos .
Mi estómago cruje y se que debo tomar coraje y salir . tomo valor y corro escaleras abajo sin tropezar ni caer
Una vez cerca de la cocina asomo mi cabeza por la abertura principal . Naidra me mira con una sonrisa cómplice , me hace señas con sus manos para que pase .

-hay que hablar - dice mientras sirve comida en un plato .

-lo sé -miró hacia otro lado con un nudo en el estómago .

-Aysel debes encontrar tu llama interior -sisea la morena .

-¿y si eso no sucede ? -mi estómago ruge al sentir el olor a carne servida en la mesa ,olvidado por completo la incomodidad de hace unos segundos .

-deberás encontrar al alfa - tenía voz sería .

- ¿Que alfa ? - pregunto curiosa , si alguien más está destinado a gobernar eso sería una gloria para mí

-a tu alfa interior , a tu lobo - mi cara es de autentica burla .

-¿ lobo ?- una risa se escapa de mi garganta

-tu madre tenía poder , pero siempre peleaba con su leal loba - me mira a los ojos y veo en ellos la verdad .

-pero ¿como haré algo así ? , Yo no soy como mi madre , no la conozco y estoy segura que sería una decepción para ella -suelto histérica al borde de las lágrimas.

- tu madre era una guerrera elemental , cuando la oscuridad arrasó con todo, tu madre se levantó en nombre de la luz , conoció a tu padre que era un lobo antiguo , un alfa , ellos eran mates se amaban con locura. Pero tu madre ignoro a la diosa luna ese fue su más grave error
Ella pensó que teniendo un hijo con el hombre que amaba iba a atarlo por el resto de su vida , pero fracaso , ella tenía que estar junto a su verdadero amor . Ella peleó sin corazón , sin amor , cuando se enteró que tú estabas en su vientre abandono a todos en medio de la guerra , dejo morir a Miles de clanes antiguos como el que yo lideraba o el de Badir
Reinos enteros esperaron a tu madre , y ella jamás llegó , ignoro a todos y te abandono a ti a tu suerte .
Tu no eres como ella, tu sientes amor , tú tienes un corazón noble , ella tenía demasiada confianza en su poder y perdió por arrogante . Tu tienes el poder para ganar y pierdes por miedosa - sus palabras cayeron como balde de agua fría sobre mi .

Lycan Queen || La guerra por el tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora