Hoy estamos todos juntos por fin en paz , hoy haremos una fiesta conmemorando este hermosos suceso , las tinieblas murieron
Hay que celebrar a lo grande ...- este vestido te quedará espectacular hermanita - coral estaba tan emocionada que no pudo dormir .
- mmm , es muy revelador - miró con desagrado el hermoso vestido que ella tiene en la mano .
- póntelo muchacha así tú hombre chorriara baba por ti - Naidra sonreía juguetona .
- no me visto para el - digo tratando de estar sería .
- ¿Y por eso te sonrojas verdad ? - pregunta Kristal con sarcasmo .
- de igual forma nadie puede vertir de negro - cambie de tema , no quería lucir como una necesitada .
- pero ser la reina tiene ventajas - levanta sus cejas con diversión mi pequeña hermana .
- ¿No sé van a rendir verdad ? - la frustración se adueñó de mi .
- No - respondieron al unisono .
Con un suspiro cansado tomo el maldito vestido y me encamino al baño a vestirme . A mis espaldas las tres mujeres gritan felices .Me miró al espejo y estoy estupefacta
¿Esta soy yo ? , No lo podía creer
Me sentía como una princesa
- que ironía que seas una reina - sira mi parte loba es aún más intensa que Lira . Trato de ignorarla pero sigue hablando .-ojala el papasito de Badir valla , huele tan malditamente bien , hasta me dan ganas de comerlo y en el mal sentido
Mis cachetes casi explotan de lo rojo que se pusieron , odiaba admitirlo pero Bad olía exquisito . Tenía que contenerme para no marcarlo
"La marca " es cuando el lycan muerde y marca a su pareja como suyo , es decir , que ningún otro ser puede acercarse ... Y con la jodida marca también puedo sentir y saber que piensa o siente mi pareja.
Es complicado lo de ser lobo , pero por suerte Sira me cuenta muchas cosas , como que ella era la loba de mi madre hace más de 20 años atrás ¿Raro no ? .- sal de baño ahora - coraline esa pequeña con carácter endemoniado quiere matarme de estrés hoy .
Salgo del baño con cara de perro y todas las damas me miran con la boca abierta .- te vez riquísima - coraline es un caso perdido .
- Woow Badir si que tuvo suerte - dice Naidra .
- no tanta como Dagda - oh sí , casi morimos de susto
Flashback ....
Dadga se encontraba caminando por la casa de Naidra , sus ojos estaban curiosos ante todo lo que veía , yo reía de el .
- ¿cariño estás bien ?- la querida hechicera entro por la puerta principal sonriendo .
Mi abuelo voltio rápidamente con la cara de susto grabada en el , Naidra lo miraba confundida . ..- mía - dijo en un leve susurro mi abuelo tirándose encima de la bruja .
Con el corazón en la mano la mujer ante mi , le rompe la nariz de un golpe .
Dagda se levanta y como un niño pequeño me mira con los ojos llorosos- Aysel dile algo - sobaba su nariz con una mueca de dolor .
- Naidra - digo en tono amenazante .
- es su culpa - espeta cruzando los brazos la morena .
-¡ amame! - grita Dagda Haciéndonos sobresaltar .
- obligame - la bruja estaba furiosa .
Mi abuelo fue nuevamente hacia ella , la tomo de los brazos y la besó a la fuerza .. ella se negó , pero poco a poco fue sediento ante aquel beso necesitado , ahora era ella quien sostenía con fuerza los brazos de Dagda para que no se aleje .
ESTÁS LEYENDO
Lycan Queen || La guerra por el trono
FantasyBIENVENIDO A "LYCAN QUEEN" : En un mundo sobrenatural , la guerra por el poder será desatada los enemigos de un pasado desconocido se agruparán para cubrir la tierra con oscuridad . Aysel debe ganar la batalla final , descubrir los secretos ocultos...