<<editado>>
Mi cuerpo expulsaba energía pura y natural . Era algo inexplicable el poder que sentía , mis pies caminaban sin rumbo fijo , pero con cada paso que daba las flores brotaban del suelo
La diosa luna escucho mi dolor , aún así no se como podría ganar la guerra .
Todos me ven asombrados , el aura de poder se introduce dentro de mi cuerpo , haciendo que , deje de brillar . Mis amigos me ven con la boca a abierta , sonrió sincera ante ellos .—reina — saludan ellos arrodillándose en el piso . Al mirar a un costado puedo ver a Badir en la misma posición que el resto .
— todavía no comprenden que odio que se arrodillen frente a mí , siento su respeto , pero no hace falta incarce
Soy una de ustedes — finalizó y como costumbre todos me sonríen con dulzura .
El dragón es el único que no abandona su postura , sigue firme con la rodilla en el suelo cabizbajo .
Me acerco a el , y levantó su cara con mis manos suavemente .—no hagas eso — reprochó en voz baja .
—te dije cosas horribles , no merezco tu perdón — mire a través de sus ojos . Cómo susurros leves llegaba a mis oídos los pensamientos del hombre .
— ella es una reina de verdad no soy digno de estar a su lado
— ella merece algo mejor
—soy un idiota la trate mal pensando que era una mujer fría y egoísta , pero su corazón irradia amor puro .Mis ojos no dejan de apreciar su figura , aunque el no me ame. Yo siento la necesidad de estar cerca suyo , no quiero obligarlo , aunque en simples palabras lo haría .
— te perdone hace rato — sonrió expresándo todo lo que no dicen las palabras . El queda como hipnotizado , sin apartar la mirada de mis labios se pone de pie
Se acerca a mí a paso lento .
Siento mi cuerpo caer al vacío , mi estómago esta danzando dentro mío . El indiferente ,nota mis nervios
Pero también puedo ver su antiedad
Sus manos muestran un leve temblor , sus pies se mueven inquietos , pero sus ojos ... Sus ojos expresan admiración y calidez .
Estamos nuevamente muy cerca uno del otro , mi respiración es agitada al igual que la de Badir , el toma mi cintura posesivamente . Yo me aferró a su nuca con mis manos para evitar que se aleje de mi ,Cuando estamos a punto de profundizará nuestro beso frente a toda mi manada , a tan solo unos milímetros del paraíso ...— ¡REINA ES URGENTE ! — un joven de mi guardia real entro corriendo con la lengua casi fuera de su cara .
Miró a Badir , el está igual de frustrado que yo sonrió por lo bajo y atiendo a el muchacho .
—vamos — digo y empujó a Jared y Jack conmigo . En estos días , mi guardia real estuvo alerta , el miedo crecía con el tiempo , esperar un ataque del cual nadie puede defenderte , no es nada lindo , si soy sincera me cago del miedo.—lo siento —miró a el hombre dragón que me derrite y corro a alcanzar a mis amigos a toda prisa .
Narrador omnisciente :
Mientras Aysel se alejaba corriendo , Naidra no perdió la oportunidad de burlarse de su joven amigo .
El muchacho solo negaba con la cabeza , aquella reina lo volvía loco
Sin poder negarse a amar , estaba desarrollando sentimientos por la pequeña damita . Su conciencia le recriminaba constantemente el trato que le daba a Aysel , pero el , aún no quería dar el brazo a torcer había mucho de ella que no conocía y viceversa . Tenía que alejarse de ella cueste lo cueste aunque en el fondo sabía que ya no había vuelta atrás con sus sentimientos .En otra parte de el clan de las brujas :
Aysel nerviosa por saber que sucedía en su manada se dispone a hablar con el jefe de su guardia .
ESTÁS LEYENDO
Lycan Queen || La guerra por el trono
FantasyBIENVENIDO A "LYCAN QUEEN" : En un mundo sobrenatural , la guerra por el poder será desatada los enemigos de un pasado desconocido se agruparán para cubrir la tierra con oscuridad . Aysel debe ganar la batalla final , descubrir los secretos ocultos...