27.guerra parte 11

1K 118 14
                                    

<<editado>>


Mi mandíbula estaba rozando el piso .

- ¿estás de bromas ? - espeto molesta .
Sus ojos se veían oscuros , había maldad en su rostro , esa cosa no era mi madre .

- claro que no cariño , ven a saludar a mami - hizo un puchero , lejos de verse adorable se vio escalofriante  .

- vete a la mierda - iba a irme de ahí , pero de un salto aquella mujer atravesó el río y se posó frente a mí , me tomo fuerte del brazo .

- esto termina cuando yo lo ordene - frunce las cejas .
No iba a desperdiciar las horas de duro entrenamiento con Jared y Badir , le propine un golpe certero al cuello y otro en el rostro , haciendo que su cuerpo caiga hacia atrás .
Nuevamente iba a correr , pero la insistente mujer me tomo por el tobillo haciendo que mi cara bese el suelo .

- mierda - trato de retomar mi postura , pero mi supuesta madre se sube arriba mío , tal y como en una parálisis del sueño me quedé estática , no podía mover ni una sola fibra de mi cabello , " la mujer " reía a carcajadas limpias .
Una luz segó por completo mi visión , de repente podía mover mi cuerpo con facilidad , la dueña de la luz se para frente a mí usando su cuerpo como escudo , en un movimiento de manos mi madre callo al suelo carbonizada , su cuerpo desapareció luego de verse una espesa nube negra . .

- ¿Estás bien ? - Coral mostraba angustia en sus ojos .

- si , gracias , me salvaste la vida - la observó y tiene esa calidez de una hermana pequeña , insoportable y confiable .

- era un demonio - me explica , mi piel se erizo con aquellas palabras .

- pero antes podía verlos- digo con notable dolor , tanto a cambiado en mi . 
La pequeña me mira y duda de hablar , tras suspirar con pesadez lo hace .

- es que ahora ya no tienes a Lira - las palabras salen de su boca con pesar .

- claro , eso es - ella sabía perfectamente la historia con Lira , apenas se lo conté se volvió fanática de mi ex inquilina de cuerpo .

- ¿La extrañas ? -

- con todo mi ser - respondo cabizbajo

- sabes que el poder no te lo daba ella ¿Verdad ? - todo el mundo insiste en lo mismo , pero en todo este tiempo entrenando con Badir , jamás pude ni siquiera hacer una chispa .

- me lo dicen , pero aún no lo veo - digo un poco frustrada .

- pues , tu debes creer en ti , mientras dudes de tus habilidades , jamás prosperaras - quede asombrada .

-  das muy buenos consejos para tu edad - realmente admiraba a esa pequeña rubia .

- es que papá siempre fue tosco conmigo , su amor se basaba en demostrar mi fortaleza , se equivocó pero aún así , lo amo - explicó con un brillo especial .

- debe ser lindo tener padres - confieso melancólica .

- no siempre , y volviendo al tema señorita , usted debe despertar ese fuego interior - expresa con desdén mi amiga .

- pues lira era quien lo dominaba , ella tomaba el control cuando de atacar a alguien se trataba - está muchacha sacaba a flote todas mis verdades , hasta las que ni yo misma me animo a soltar en mi mente  .

- lira es una extensión de ti , ella es como una parte oculta de tu subconsciente - su explicación era la de un profesional , su cara estaba sería y movía las manos ... Me hacía acordar a mí querido Alfred .

Lycan Queen || La guerra por el tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora