30."guerra parte 14"

1K 111 10
                                    

Aysel se encontraba acostada débil por la perdida de sangre , aunque su cuerpo sanaba con velocidad , necesitaba descansar y recibir más sangre , para fortalecer su cuerpo .
Las pesadillas tomaron el control de los sueños vivaces de la pequeña reina , su pulso se aceleraba , cuando terminaba una comenzaba otra aún peor que la anterior. Dormir no era una opción fiable , pero si quería recuperar la vitalidad debía permanecer en cama por algunos días .

Sueño de Aysel ...

Dagda era cien años más joven , caminaba con una sonrisa enamorada en el rostro , en el camino le regalaba a cada persona que pasaba junto a él , una genuina sonrisa .
Lejos de parecer sombrío ,cada fragmento en el que Dagda aparecía , aparentaba ser una bondadosa persona .
El suelo cambio de golpe mostrando a un hombre muy sabio dando consejos a los más pequeños , ayudando a ancianos en el pueblo ..
A lo lejos el hombre con cuernos aprecia a una bellísima mujer , ella sonreía con vivacidad , era tan cálida que el hombre sentía ganas de ir y jamás soltarla , no era la primera vez que la apreciaba de lejos .
Desde el primer día en el que la mujer de cabellos balquecinos apareció en su amado pueblo , el perdió la razón , su cuerpo temblaba al sentirla cerca
Se había enamorado a primera vista .
Todos los días Dagda le regalaba flores a aquella mujer que robó su corazón
Ella mostraba amabilidad , pero jamás amor .
El hombre siempre la había idiolatrado como a una diosa , ella era su musa , su razón de respirar .
Pero el amor no correspondido siempre deja huellas .
Otra vez el sueño cambia drásticamente , ahora mostraba como el enamorado cortejaba diariamente a su amada , esperando ser correspondido ...

- te amo , si me aceptas en tu vida haré que seas feliz , nunca peleare contigo , seré tu amigo , tu hermano y tu esposo , nunca estarás sola , nunca estarás rota , porque no me importa romper mi corazón en mil pedazos para sanar el tuyo , si me aceptas no dudaré ni un día en serte fiel , el darte el más genuino amor , luna ¿ Me harías el honor de ser mi esposa ? - Dagda se arrodilló frente a ella con una cajita de terciopelo roja mostrando un collar de lunitas , no era habitual pero quería ser original para aquella mujer tan diferente y peculiar .

- yo no puedo amarte - la mujer miró con tristeza a el hombre .
Junto a ella apareció un señor casi de la misma edad que ella .

- ¿cómo están mis amores ?- el sujeto sobo la panza de su esposa . Ella estaba embarazada
Dagda sentía como el corazón se le partia en mil trozos , ella jugo con el .

- ¿Porque ? - pregunta entre lágrimas .
El esposo de luna se fue para dejarlos hablar .

- juro que mi corazón siente lo mismo que tu , pero no podemos estar juntos -

- jugaste conmigo , y ahora esperas un bebé con ese hombre - sus ojos lloraban sin cesar .

- el amor a veces no esta destinado a ser - lagrimas de dolor salían de luna .

- si me amas , escapemos de aquí , seamos feliz con tu bebé , si es una niña le pondremos Shera , y si es un niño le pondremos ...

- tu no entiendes , no quiero estar contigo - la mujer rechazo con despreció a el hombre que entregaba su corazón sin esperar nada a cambio , aquel que la vio reír y llorar , aquel que vio como su mundo caía en ruinas por sus riñas de familia , Dagda perdió al amor de su vida ... Y también su corazón .

Aysel :

Desperté con el corazón dolido , Dagda ese ser despreciable , sin compasión , fue castigado por el dios sol a causa de sus celos enfermizos con mi abuela .. luna .
Aturdida trate de ponerme en mi , la cabeza me dolía con intensidad , unos gritos de auxilio me hicieron sobresaltar , me vestí con lo primero que ví cerca mío ... Pero ya era tarde .
Golpeaban la puerta tratando de tumbarla , el miedo se apoderó de mí

Lycan Queen || La guerra por el tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora