En medio de la era que después sería Conocida como la guerra de los tres reinos, las batallas eran cada día más crueles, ni mujeres ni niños podían escapar de las despiadadas consecuencias, cada bebe que lograba nacer en medio del hambre, la pobreza o el peso del linaje llegaba al mundo con un destino sellado, ya sea como simples campesinos o destinados a la realeza, todos nacían con un único propósito "servir a su reino" todos eran peones en un juego en el que incluso los reyes eran simples marionetas doblegadas y manipuladas por el mayor mal de la humanidad; la ilusión de poder y la riqueza.
Una constante lucha orquestada y dirigida desde los lujosos salones de los palacios había dado como origen a no solo ejércitos de campesinos ansiosos de proveer alimento a sus familias moribundas, también habían creado a los llamados clanes de asesinos, armas humanas que llevaban la guerra a un nivel distinto. Hacía falta solo uno de ellos para inclinar la balanza, pero ni cientos de ellos lograban terminar aquella guerra de cientos de años; pueblos enteros ocultos del mundo y cuyo único fin era proveer a sus monarcas armas letales dispuestas incluso a morir solo por honor, entrenaban a sus hijos desde el mismo instante en el que dejaban el seno materno, generaciones y generaciones de asesinos expertos heredando sus artes letales, entre ellos el clan Noun al servicio del reino de Koguryo, expertos y amantes de todo tipo de venenos, su líder Hwang Minyu una hermosa mujer de apenas 21 años era la quinta generación de una larga tradición de probadores de veneno, se decía que su sangre era incluso más tóxica que el veneno de una cobra de cuello negro, Minyu había engendrado a su primogénita la noche de su boda en la que también había quedado viuda pues su sangre había sido incluso más tóxica que la de su Hermano mayor con quien había sido obligada a contraer nupcias puesto que el heredero de los Douq su verdadero prometido había muerto en una misión sólo días antes de la boda.La muerte de su hermano no había sido una sorpresa para los chamanes ni para su gente pues en el clan Noun los hombres no eran entrenados como catadores, ellos eran entrenados como alquimistas, y tampoco tenían derecho a manejar el clan, por que sólo las mujeres servían para ese cargo según sus creencias y cultura.
Dong-yul sabía que no sobreviviría a su hermana pero el linaje de su familia dependía solamente de él y Minyu, que según las tradiciones de su gente solo podía aparearse con un Douq puro o alguien de su sangre en línea directa para mantener la pureza de su extirpe, Minyu amaba a su hermano mayor, siempre había sido gentil y probablemente la única persona que la trataba con cariño porque al ser la futura líder su madre que era una mujer especialmente dura había decretado a su gente que Minyu jamás gozaría de atenciones para que pudiese ser lo suficientemente dura y hábil cuando tomará las riendas de su pueblo, es por eso que cuando recibió la noticia de la muerte de su prometido sintió su corazón partirse, pero no por el hombre con quien debía contraer nupcias, sino por su hermano que debía ser el nuevo novio. el pueblo entero lloro su boda porque todos amaban a Dong-yul y sabían que los hombres de las líderes difícilmente sobrevivían a sus 30 años siendo sangre pura, por desgracia y gracias a la crueldad con que la madre de Minyu la había criado y entrenado ella se había convertido no sólo en un ser especialmente frio y despiadado, también en uno en extremo toxico, Dong-yul a pesar de su sangre pura no sobrevivió a su primera noche juntos más en contra de todo pronóstico había creado vida dentro de Minyu, una vida que no había dado ningún indicio de supervivencia más que el crecimiento del vientre de su madre, los médicos aun temían que su hijo naciera deforme o que la sangre de Minyu asesinara al feto durante el nacimiento, la misma Minyu se había obligado a esperar lo peor, pero lo que no espero es que dicho acontecimiento sucediera en el peor momento de todos.
Era una madrugada de intensa lluvia en medio de un bosque en territorio enemigo, Minyu se vio relegada de su grupo para no ponerlos a todos en peligro, en medio de la obscuridad los gemidos dolorosos de la líder que eran escondidos por su voluntad férrea intentando salvar a su equipo, la líder del clan Noun de forma casi inhumana dio a luz a su pequeña ____ quien no podía llegar en un peor momento, al respirar por primera vez la criatura no lloro, su cuerpo aun luchaba por sobrevivir al veneno que corría por cada gota de la sangre de su madre, pese a la extrema situación Minyu no podía estar mas agradecida pues su bebe era completamente perfecta, bañada por la fría lluvia la joven madre de 21 años sonrió llorosa al ver a su primogénita de ojos plateados como los de su padre, pero ese no era el momento para ponerse sentimental, No podía relegarse más, tragando saliva dolorosamente Minyu corto el cordón umbilical y lo ato con hebras de su mismo cabello.
─mi pequeña _____ volveré por ti―beso a su niña mientras la envolvía en una pañoleta que usaba para cubrirse el rostro― si sobrevives iremos a casa y serás una digna Noun, tu nombre será leyenda —aseguro Minyu exhausta y ocultando sus dolorosas lágrimas bajo la profusa lluvia que las cubría, entonces cubrió a su bebe con hojas y con el corazón rompiéndosele abandono a su hija dentro la corteza hueca de un árbol muerto para continuar su misión de la que dependía el resto de su gente.
En el mismo instante a solo kilómetros la esposa del general Choi del reino de Silla daba a luz a su primer hijo barón quien por herencia ya estaba destinado a ser un soldado tan poderoso como su padre y del mismo modo que él, protegería a su rey como era labor de su familia desde hace 200 años.
Dos bebes dos destinos dos reinos dos luchas que para sus 20 años se entrelazarían de tal modo que ambos quedarían atrapados entre los hilos rojos del destino que se encargarían de ahorcarlos sin piedad y maldecirlos por toda la eternidad.__________________________________________
hasta aqui el prologo, suena muy obscuro pero cuando acabe dirán ¿las risas no faltaron eh? jajajaja las amo por siempre apoyarme, mañana subo el primer capitulo, les aseguro que lo amaran, yo me reí mucho leyendo esta historia luego de tantos años sin verla.
ESTÁS LEYENDO
EL VENENO DE TUS LABIOS
FanfictionEn medio de las guerras por unificar los tres reinos, Hwan ______ futura líder de su clan de asesinos y espías a servicio del reino Koryo, emprende una misión casi suicida junto a su prometido el severo Lee Jinki, ambos jóvenes se infiltran en el ej...