CAPITULO 4

75 10 11
                                    


_______ Después de pelear con Jinki y con el corazón apunto de salírsele por la boca camino hasta la carpa medica del campamento, si estaba en lo correcto el doctor era alguien a quien detestaba... bueno era alguien a quien despreciaba... bueno, solo digamos que era alguien que se había ido de la aldea hace unos dieciséis meses dejándole el corazón roto y que jamás se había dignado a dirigirle una sola carta o al menos una misiva.

Como esperaba él estaba fuera de la carpa esperándola, _____ apretó los dientes al ver esa sonrisa cálida que lo caracterizaba y que ella añoro por tanto tiempo.


— ¿Por qué diablos dejaste que te hirieran? —reclamo Jonghyun al verla parada frente a él, no había cambiado nada...


—Solo cállate y cúrame—masculló evitando su mirada y haciéndose a las duras mientras entraba a la tienda médica, Jonghyun sonrió de lado y cerró la carpa entrando tras ella.


— ¿no vas a saludar bien? —pregunto el pelinegro que tenía el largo cabello sujeto en media coleta mientras una banda de seda cubría su frente alejando los cabellos sueltos de su despeinado fleco.


— ¿Por qué iba a saludarte? —respondió la joven indignada.


—vamos mocosa no me obligues a rogar—______ cruzó los brazos sobre su pecho sin querer dar su brazo a torcer mientras él se acercaba a ella.


—te estoy viendo las tetas ¿lo sabes?


—como si no las hubieras visto mil veces—Él suspiró y finalmente por la fuerza la atrajo a su cuerpo y la envolvió en sus brazos, pero _______ seguía con los brazos cruzados sin querer corresponder.


—Envuelve tus brazos a mi alrededor o voy a besarte—amenazó Jonghyun, ella quiso contener su sonrisa cuanto pudo pero terminó riendo cuando él le sujetó las mejillas e hizo un pico con sus labios acercándose más y más a los de ella.


— ¡Ya! —grito finalmente devolviendo el abrazo y provocando que aquel beso termine sobre su frente, ambos suspiraron cuando se fundieron en un fuerte abrazo.


—te eh echado tanto de menos mocosa—confesó Jonghyun mientras ella se restregó en ese pecho cálido que aún olía a eucalipto y cedro.


—si tanto me ibas a extrañar jamás debiste haberte ido...


— ¿y desobedecer las órdenes de mi líder? ¿Tan loco piensas que estoy?


—mi madre solo quería...


—Lo sé... —corto antes de que ella diga nada más.


______ se aferró con más fuerza a Jonghyun, aún no podía creer que él estaba allí, no sabía que estaba en este campamento, de haberlo sabido quizá hubiera enloquecido durante el viaje porque ahora mismo sentía que estaba por perder la razón de la felicidad que sentía.


— ¿Cómo está mi abuelo? — pregunto Jonghyun acariciando esos largos cabellos enredados que poco a poco iba peinando.

EL VENENO DE TUS LABIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora