[Desde el otro dia me plantee crear una imagen del Jong de esta historia y así me quedo ¿apoco no esta guapo? asi me lo imagine XD yo y mis ediciones ¡no me juzguen! ahora si empecemos luego de esta bonita imagen]
Jonghyun había conseguido un par de vendajes precarios y con sumo cuidado envolvía el pecho de _______ mientras oía el ajetreo escandaloso de fuera.
—me gusta el color de tus labios —comentó por hacer conversación.
—es pintura... el abuelo lo hizo para mí —respondió ella repentinamente cohibida.
—lamento haberte causado problemas —murmuró y ella apretó los puños y negó.
—valió la pena —dijo en un hilo de voz, Jonghyun sonrió con tristeza y cuando menos lo espero _______ rompiendo a su promesa volvió a besarlo, pero por temor él la alejó rápidamente, no quería causarle el mismo problema dos veces y ella lo sabía —sí... si volvemos a nacer espero coincidir contigo en una vida mejor.
—una vida como campesinos normales—convino él acariciándole las mejillas.
—una en la que correteemos cerdos para darles de comer a nuestros hijos—bromeó _______ llorosa.
—pase lo que pase... —Jonghyun unió su frente a la de ella—Sobrevive... y si no... si uno de los dos no lo logra, entonces jura que me encontrarás en tu siguiente vida.
—por todos nuestros dioses y la vida de nuestro pueblo te lo juro—él beso su frente mientras sus brazos se negaban a dejarla ir, pero estaba claro que no tenían más tiempo así que haciendo un esfuerzo hercúleo la soltó y la ayudó a ponerse el nuevo jeogori.
Cuando ella estaba lista él le dio dos frascos para tratar su herida en caso de una infección, ambos con el corazón en un puño se fundieron en un abrazo más, uno que no habían tenido en su última separación y finalmente Jonghyun la vio marchar fuera de su tienda rumbo a la caravana formándose para partir.
________ camino por el campamento con la frente altiva ante la mirada de todos los hombres, algunos embelesados por su belleza, otros intimidados, muchos más desdeñosos y hostiles pero daba igual, ella parecía absolutamente ajena al mundo entero, sus pensamientos giraban en torno a muchas preguntas sobre la vida que definitivamente no comprendía y dudaba que alguna vez fuese a comprender.
Por otro lado Minho junto al resto de hombres preparaban sus caballos ya formados en una fila, la princesa se encontraba en una villa secreta a un día de distancia, su deber era llegar hasta ese lugar y después de recogerla emprender camino hasta el destino del que sólo él conocía la ubicación.
ESTÁS LEYENDO
EL VENENO DE TUS LABIOS
FanfictionEn medio de las guerras por unificar los tres reinos, Hwan ______ futura líder de su clan de asesinos y espías a servicio del reino Koryo, emprende una misión casi suicida junto a su prometido el severo Lee Jinki, ambos jóvenes se infiltran en el ej...