Los estudiantes regulares están habilitados a entrar al edificio #2, aunque generalmente no hay nada más que la biblioteca, la enfermería y algunas salas que sirven de depósito en las dos primeras plantas, éste edificio tiene 2 plantas en las solamente los altos cargos y algunos estudiantes previamente autorizados pueden acceder.
Cuando Rinna entró por primera vez a la tercera planta su persona se vio concertada y sorprendida. Se trataba de dos aulas desocupadas totalmente descuidadas y abandonadas, con elementos de limpieza al parecer expirados ¿Qué es Sayama realmente? ¿Es esto un descuido oculto a los estudiantes?
Sin duda, Rinna lo dudó por un minuto y decidió informarse con la profesora de arte.-Buenos días Sensei Hitomi, he suspendido de mi chequeo diario para aclarar una duda...
-¡Oh! Buenos días, Rinna ¿De qué tipo de duda estamos hablando?
- Sobre la tercera planta del edificio #2, las aulas un tanto... descuidadas.
-¿Te gustaron Rinna? Sabía que eras la indicada, tienes muy buen gusto querida, se trata de un proyecto de arte que realicé hace un tiempo con las chicas del club de arte.
-Ah... ¡Sí! Un... lindo proyecto.
- Es arte incomprendido, se trata de una nueva manera de castigar a los alumnos. Sin violencia ni guillotinas, solo castigos psicológicos, dime ¿Te gustaría estudiar en esas aulas?
-No... claro que no... Sensei Hitomi.
-Exactamente, creo que nadie en su sano juicio pensaría lo contrario, por eso pensamos en este proyecto, al avergonzar a los estudiantes rebeldes en estas aulas lograríamos disminuir el nivel de bullying ¡Sin violencia!
-Es una genial idea... ja ja ja, debería irme o ya sabes, estaré en problemas.
-Adiós querida, ¡Buena suerte! Y ¡No te metas en problemas!Eso fue lo único que pudo conversar con Hitomi, un terrible y fallido proyecto de arte.
Rinna siguió con su labor de recorrer sala por sala, rincón por rincón, casillero por casillero para acabar con la misma.
ESTÁS LEYENDO
La supervisora de Sayama
Mystery / ThrillerRinna Sakiyami fué elegida por superiores de máximo nivel en un instituto élite en Tokio, donde le asignaron la posición de supervisora. Al parecer la supervisora anterior se retiró por razones desconocidas, sin embargo se rumorea que fue perturbada...