IV. Una nota

19 0 0
                                    

Al día siguiente, Rinna accedió al instituto donde una chica de su altura, rubia oscura, con uniforme camuflado le llamó la atención:

-Supervisora, la identificación- Exclamó la chica.

-¿Identificación?

-En efecto, Supervisora Sakiyami, sólo se la pediré una vez para que el sistema actualice la información, el sistema debe saber que usted es la nueva supervisora.

-Ah, entonces supongo que está bien- Dijo Rinna un poco más aliviada- Pero, ¿Quién eres?

-Brenda Rovere, lider del club de tácticas de guerra, cada mañana me dedico a controlar la asistencia de los alumnos ¿De verdad no me ha visto por aquí antes?

-Eh... s, si... ah... veo que usas un muy... lindo scouter ¿Qué simboliza?

-No es tan poderoso, Rinna, está por debajo del azul y por encima del verde... ¿O el rosa? Espera, creo que iban en este orden: Blanco, rosa, verde, rojo y azul... estoy confundida ¿Podrías traerme el libro de los scouters de la biblioteca? No tengo tiempo para buscarlo por mi cuenta y no puedo salir de aquí.
-¡Seguro!

Entonces Rinna se dirigió a la biblioteca a buscar el tan famoso libro (aunque no le interesaba saber de los scouters ella tuvo que hacer algo para liberarse de aquel vergonzoso momento), entonces, después de casi media hora de búsqueda intensiva, lo encontró.

Caminando por el pasillo, lo desempolvó un poco y lo abrió sólo para ver de qué se trataban las primeras páginas; de repente, del libro cayó una pequeña nota.
"Necesito que vengas, supervisora, abre el casillero, ENGINE ROOM 3"
Lo único que pudo pensar Rinna en ese momento fue:
-Rovere me está jugando una broma o alguna mierda así, o quizás se trata de algún cabeza de huevo intentando llamarme la atención... como sea, esto tendrá sus consecuencias, no estoy aquí para perder el tiempo.

Sin más se dirigió a donde se encontraba Brenda Rovere y tras una larga charla sobre el funcionamiento de los scouters, Rinna fue liberada, quedaba sólo una cosa: la nota.

El "engine room 3" es un depósito totalmente abandonado y evidentemente prohibido para todos los estudiantes, Rinna consigue acceder de todas maneras ya que extrañamente ella sí tiene el permiso de hacerlo.
Ella entró, estaba oscuro y con su linterna iluminó su alrededor, encontró tan solo un casillero, en ese casillero encontró algo que le puso la piel de gallina.

Había una fotografía de una chica de cabello marrón, la foto estaba tachada con un cuchillo clavado en ella; en su reverso decía "TE TENEMOS PERRA, SE TERMINÓ TU JUEGO, BUENA SUERTE AKANE" y al lado, se adjuntaba una hoja de papel que parecía ser la entrada de un diario...

La supervisora de SayamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora