V. Las entradas del diario

15 0 0
                                    

Rinna sostuvo la desgastada hoja con sus manos y decidió leerla.

(1/3) 13/06/2001
Querido diario, hoy es mi primer día como supervisora,
¡Aún no puedo creer que me eligieron a mí! Aunque sé que me lo merecía.
Estoy tan emocionada que incluso compré una caja de esposas por si un día me hacen falta, las que hay aquí en Sayama no son suficientes.
Ahora van a conocer a una buena supervisora, que va a ser totalmente estricta y que va a estar dispuesta a aparecer en donde sea con tal de hacer la justicia necesaria.
¿Crees que debería contarle todo mi plan a Brenda?
Ella debe saber más sobre la justicia,
¡Es una buena chica!
Además, he estado pensando en fundar el club de natación y dejar el club de fotografía, de verdad.. ellos me tienen exhausta.
Oh, me fui por las ramas, creo que eso es todo lo que escribiré hoy ja ja ja,
¡Ya veremos lo que ocurre mañana!

Akane Maki♥️

Rinna, un poco confundida, pensó en voz alta:
-¿Akane Maki y Brenda? Qué curioso, creí que los lazos entre el club de fotografía y el club de tácticas de guerra estaban más que rotos. Bueno, supongo que esto es un poco extraño, no sé nada de Akane pero el simple hecho de que le hayan dejado una nota llamándola perra en un lugar como éste, con una foto de ella, rayada y con un cuchillo clavado me parece algo perturbador y perverso.
¿Es esto una broma de humor negro? No... no lo creo... debería investigar más. Para colmo, ni siquiera puedo verle el rostro en la foto,
¡Está toda rayada!
De todas maneras, debo sancionar a quien sea que haya hecho esto: ésta es una zona a la que los estudiantes regulares no pueden acceder bajo ningún término.

Rinna decidió conversar con Brenda Rovere sin mencionar nada sobre esa extraña página. Ella se asomó a la entrada para entablar dicho diálogo:
-Hola Brenda, llegué aquí para hablar contigo sobre un tema en particular.
-Eh, Supervisora Rinna, buenas tardes, ya estaba por irme al club
¿De qué deseas hablar?
-Oh, puedo acompañarte hacia el club mientras hablamos, no es algo tan importante...
-¡Sería un placer, Rinna!

Entonces, mientras caminaban, Rinna preguntó:

-¿Sabes algo sobre la supervisora anterior?
-¿Kizana Sake? Bueno, ella era bastante similar a ti... su cabello era marrón, un tanto rojizo y siempre lo llevaba suelto, era un hermoso cabello lacio, usaba ropa ajustada y honestamente no la conocía muy bien... sabes... pensándolo bien, olvida lo que dije antes, no se parece en nada a ti.
-No, hablo de Akane... Akane Maki.
-¡Oh, Akane! Ella era la mejor supervisora de todas,
¡Ella era una chica muy gentil! En verano, aparecía todos los días con limonada, entonces el calor no era tan insoportable, aunque aveces era demasiado... gentil...
-¿A qué te refieres?
-Oh, no estoy hablando de que sea algo malo, solo que si ella te sonreía debías responderle con una sonrisa mas grande o se pondría triste pues era muy sensible. Recuerdo que durante los años donde ella estaba a cargo, las estadísticas del bullying disminuyeron a 0% ¡Eso es increíble y técnicamente imposible!
-Oh... ya veo.
-¿Por qué preguntas? ¿La has visto?
-Eh... no, yo sólo preguntaba porque no sabía nada sobre ella je je je...
-Si algún día la ves, dile que esta vez seré yo quién invite la limonada.

Y ahí terminó la plática entre las dos chicas, Rinna sabía algo nuevo: Akane de verdad había sido una buena supervisora.

La supervisora de SayamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora