Yoonmin

280 27 7
                                    

- ¡YOONGIIIII!, AMOOOOOR -Gritó Jimin viendo fascinado la tienda de cachorros-.

- No, no lo harás, no lograrás convencerme, no otra vez -YoonGi-.

[...]

- En fin, ¿qué clase de perrito les gustaría adoptar? -Preguntó la empleada a sus clientes-.

- Hm... no lo sé, me gustaría ver un perro pequeño, ¿puedo? -Preguntó amablemente Jimin-.

- Oh, claro, sígame -Dijo para después ir hacia la zona de perros pequeños-.

Jimin quedó fascinado con la cantidad de perros que había.

- YoonGi, ¿qué piensas de ese? -Señaló a un Chihuahua-.

- Parece una rata -Dijo con una mueca de disgusto-.

- ¿Y ese? -Señaló un perro salchicha.

- Se parece al de "Mamá, se metió otro pejelagarto" -Rió al recordar la escena-.

- ¿Entonces? -Jimin preguntó con ilusión-.

- Odio a ese perro -Endureció la mirada, Jimin solo rodó los ojos-.

- Hm... disculpen, ya que los veo indecisos, ¿les gustaría llevar a este perrito? -Señaló a una cría de perro lobo siberiano el cual tenía una mirada rígida-.

- No me gusta -Habló cortante YoonGi-.

- Está bien, nadie lo quiere, no los culpo, después de todo la gente siempre busca animales que sean pequeñitos, que no crezcan, eligen esos porque son "los más tiernos", discriminando a los demás, pero está bien, hoy era el último día, tal vez mañana lo tiren a la calle, ¡pero ojo!, no se deben sentir culpables por el hecho de que discriminen a un perrito por su estatura teniendo en cuenta de que si este no es adoptado será desechado a la calle -Empezó a lagrimear-.

- Lo llevaremos -Se adelantó Jimin y la empleada paró su llorar abruptamente-.

- Pero... -Fue interrumpido-.

- Tú cállate -Senteció y YoonGi como el activo sumiso que es obedeció-.

Después de hacer el papeleo Jimin vio al pequeño.

- ¿Muerde? -Preguntó-.

- Para nada -Dijo la empleada-.

Jimin cargó en brazos al pequeño  y YoonGi bufó disgustado.

- Oh, bien, un perro me está desafiando -Dijo enojado YoonGi al ver como el perro lo veía de una manera... rara-.

- YoonGi... basta, lo asusta -Y el perro ladeó un poco sus labios, casi formando una sonrisa de superioridad-.

- ¡Ok! -YoonGi-.

Al salir de la tienda YoonGi volteó la mira otra vez hacia la pet shop y vio a la empleada haciendo twerking (casi partiéndose la espalda) mientras gritaba "Me libré de ese maldito perro, larga vida a los elfos"

YoonGi confundido por su reacción volteó hacia la dirección donde estaba el perro para después mirarlo desconfiado.

[...]

- ¡Maldito perro, ya cállate! -Gritó irritado YoonGi a lo que el perro lo vio un rato y volvió a ladrar, les explicó, el perro tenía hambre y Jimin fue por su comida, lo cual se quedó con YoonGi- No tienes nombre, debería ponerte uno, ya sé "Saco de pulgas" -Rió y el perro lo mordió en el... en la... en la virilidad.

- ¡Maldito hijo de...! -Gritó aterrorizado pero el perro volvió a morderlo... en el mismo lugar- ¡PARK JIMIN!

Chat BTS; Desmadreen Al Coreano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora