Kookv

410 28 10
                                    

-¡Jungkook!, ¡Jeon Jungkook!, ¡Para de perseguir a mi bebé, no es su culpa de que tu muñeco de Iron Man esté por ahí tirado! -TaeHyung-.

-¡¿MUÑECO?!, ¡NO ERA CUALQUIER MUÑECO!, ERA MI MUÑECO!, ¡ERA EDICIÓN LIMITADA!, ADEMÁS, ¡SE LLAMA FIGURA DE ACCIÓN! -Refunfuñó el pobre hombre-.

-¿Qué hago para reprender este error? -TaeHyung-.

-Llévame al cine a ver End Game, la última película de los advengers -Jungkook-.

-Ok -TaeHyung-.

En el cine..

-Pobres thanos, no se tomó su sopita -Jungkook-.

...

-¡Dios!, ¡son todos los superhéroes Marvel!

...

-Yo soy inevitable... y yo soy Iron Man -Jungkook-.

...

-No, ¡No!, ¡NO!, -Gritó Jungkook haciendo que su novio pegue un salto y se le caigan las palomitas- ¡EL NO PUEDE MORIR!.

-Jungkook, no grites -lo reprendió su novio en voz baja-.

-¡NOOO!, ¡IRON MAN! -Siguió gritando mientras la gente lo miraba raro-.

-Señor, debe abandonar la sala -Le informó un guardia-.

-¿Qué?, ¡No!, ¡EY, BÁJENME!, ¡EXIJO UN ABOGADO!, ¡EY!, ¡ME ESTOY PERDIENDO LA PELÍCULA!, ¡EEEEY!, ¡TAEHYUNG, AYUDA! -Y se marchó :"v-.

Al llegar a la casa

-¿Qué que pasó? -le preguntó Jimin-.

-Iron Man murió -Y aumentó el llanto del azabache en el hombro de su novio-.

-¡Oh Dios mío! -Jimin ahogó un grito horrorizado- En paz descanse-.

-Amén -Dijo el más alto con la voz quebrada-.

-Kookie, deja de llorar, amor, te compraré un Overtwach -Dijo este sobando la espalda de su novio-.

Jungkook sorbió su nariz y miró a su novio a los ojos con sonrisa débil.

-Te amo tres millones -Jungkook-.

Chat BTS; Desmadreen Al Coreano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora