-¡Mañana será nuestro día, bitches! -Gritó Jin eufórico-.
-¡Jungkook!, prepara física y mentalmente a tu CULO para recibir a mi Taeconda - Celebró TaeHyung y Jungkook hizo una mueca al imaginarse un pedazo de carne enterrándose en su culo -.
- ¡Me voy a volver Matemático para ponerte en cuatro y partirte en dos, Min YoonGi! -Dijo JiMin para después pegarle una nalgada a SU novio-.
-¡Ey, tranquilo, bro! -Dijo YoonGi-.
- ¡Me opongo! -Alzó el brazo Jungkook-.
-¡Opino lo mismo que el conejo musculoso -Apoyó Nam-.
-¡Exact..!, espera... ¿Qué? -Jungkook-.
-Me vale un reverendo culo, ganamos la apuesta, sería injusto que no cumplan -puchereó Jin-.
-¡Me vale!, ustedes son los tramposos, ustedes están acostumbrados a que les azotemos el culo, nosotros no -Se defendió Nam-.
-¡Es cierto! -Dijeron Jungkook y YoonGi al unísono-.
-¡Ustedes aceptaron, no nos culpen! -Dijo TaeHyung a la defensiva-.
-¡Solo queríamos una semana de placer!, ¿Es mucho pedir? -Jungkook-.
-Igual perdieron, acéptenlo -Jimin-.
-Mi dignidad se irá a la mierda si no cumplo con mi palabra, pero también se irá a la mismísima mierda si dejo que me den -YoonGi-.
-Si no aceptan esto demostrarán que son una gallinas, cobardes, bebés, llorones, y que no tienen el derecho para ser llamados 《Machos Azotadores》 -Dijo Jimin-.
-Para el carro ttoreto, nadie me llama gallina, cobarde, bebé y mucho menos llorón, y te pasaste de la raya cuando dijiste que no me merecía la etiqueta de 《Macho Azotador》, Claro que cumpliremos, ¿Verdad, chicos? -YoonGi volteó a ver a sus dos amigos los cuales empezaron a silbar-.
-Jak -Jin-.
-¡¿VERDAD, CHICOS?! -Alzó la voz YoonGi para que sus amigos le den la razón-.
-¡Claro!, digo...no, ¡Si!, No, si, ¡Si! -Dijo Nam-.
-Además no creo que esas miniaturas nos hagan algo -Jungkook Trató de sonar seguro pero se notó sus nervios- Pobre mi culo -Masculló para él solo-.
-Ok, nos vemos mañana, !PASIVAS!
ESTÁS LEYENDO
Chat BTS; Desmadreen Al Coreano.
MizahChats, cortos, capítulos largos, lemon y más... □Yoonmin, Kookv/ Vkook, Namjin, Chanbaek y más... ◇No copias o adaptaciones □Historia Mía de yo ◇Contenido explicito □Yaoi (BoyxBoy) y Yuri (GirlxGirl) ◇Mpreg (Embarazo Masculino)