3 Mese Después
- ¡Dios!, ¡Estoy tan nervioso! -Decía el rubio dando vueltas por toda la habitación con dos pares de ojos viendo expectante-.
- Hyung, creo que deberías decirle y dejar de ocultárselo, además no puedes coger emociones muy fuertes, le hacen mal al bebé y en estos días no has dejado de ponerte nervioso por todo, te he visto muy pálido, me preocupas -TaeHyung-.
- Pienso igual, no quiero que le pase algo a mi futuro ahijado -Jimin-.
- No sería capaz de decirle, ¡¿Qué pasa si no lo acepta?! -Gritó este alterado y en ese momento, en ese preciso momento entró don fabricante de hijos. Jin ahogó un grito de sorpresa y se encerró en el baño-.
- ¿Quién no va a aceptar a quién, Jin?, Sal de ahí, Estos días has estado muy raro y necesito hablar contigo -Dijo este serio dirigiéndose hasta el baño, Taehyung y Jimin se levantaron y se fueron de aquel lugar ya que la pareja tiene mucho de qué hablar- ¡Kim Seok Jin, abre ahora o derribaré esa puta puerta! -Nam Joon estaba enojado, no porque su novio se haya encerrado en el baño sino porque estos días le ha estado ocultando algo-.
¡¿Por qué le estaría ocultando, se supone que se tienen confianza y no se ocultan nada?!
Jin abrió la puerta y dejó ver su cabello rubio, dio un paso más y se paró al frente de su novio con la cabeza gacha.
-¡¿Qué está pasando Jin?!, ¡¿Qué me ocultas?!, ¡¿Por qué me evades cuando te pregunto algo sobre tu salud?! -Le dijo este alterado usando un tono de voz un poco más alto, sólo un poco-.
- Nam... -Jin levantó la mirada con los ojos cristalinos demostrando temor y tisteza-.
En ese momento Nam se dio cuenta que había sido muy tosco, entonces se acercó a su novio y lo abrazó con calidez transmitiéndole paz y confianza.
- Jin, amor, sólo quiero saber qué me ocultas, estos días te he estado preguntando qué te pasa y no me quieres responder, ¿Qué pasa, amor?, sea lo que sea lo afrontaremos juntos, como pareja que somos, no te puedes guardar todo, debes decirme para poder ayudarte, bebé -Dijo Nam de una manera tan dulce. Levantó el mentón del rubio y besó sus dulces labios-.
-J-Joonie... -Jin hipó y se alejó un poquito de los brazos de su novio para darle la cara- Joonie, tengo una pequeña copia de ti en mi barriguita -Finalizó Jin desviando su mirada hacia un punto equis de la habitación-.
-...
-¿Nam? -Jin volteó la vista hacia donde estaba su novio y lo encontró tirado en el suelo botando espuma, Nah, mentira, no estaba botando espuma, pero si estaba tirado en el suelo- ¡KIM NAM JOON!, ¡¿ME HACES UN DRAMA PARA QUE TE DIGA Y AHORA QUE LO SABES TE DESMAYAS?!, ¡NO MAMES KIM!, ¡DESPIERTA Y HAZTE CARGO DE LA SEMILLA QUE PLANTASTE EN MI JARDÍN! -Vociferó Jin sentándose en el regazo de su novio pegándole cachetadas, ummm..., ¡chachetadas no!, ¡BOFETADAS!-.
-¡Auch!, ¿Jin?, Jajaja, no creerás el sueño que tuve, soñé que estabas Embarazado -Dijo nam con una risita-.
-¡Lo estoy, pedazo de idiota! - ¡Y Pum!, cayó otra vez don fértil- ¡AHHHH! -Vociferó harto y TaeHyung junto a Jimin fueron a atender a su amigo-.
Novios, que problemas con ellos.
Todo un dilema, ¡es más!, ¡ESTO SE DEBERÍA LLAMAR "El dilema de Jin".
ESTÁS LEYENDO
Chat BTS; Desmadreen Al Coreano.
HumorChats, cortos, capítulos largos, lemon y más... □Yoonmin, Kookv/ Vkook, Namjin, Chanbaek y más... ◇No copias o adaptaciones □Historia Mía de yo ◇Contenido explicito □Yaoi (BoyxBoy) y Yuri (GirlxGirl) ◇Mpreg (Embarazo Masculino)