Revolución #2

534 36 0
                                    

-Jungkook... -TaeHyung-.

-Dime, amor -Jungkook-.

-Hoy es el cumple de Baekhyun y me olvidé... ese weon me va a matar Lpm -TaeHyung se levantó de la cama exaltado asustando así a Jungkook y haciendo que este caiga de culo al comodísimo y cálido suelo :)-.

-¡La reconchirijilla de la lora!, ¡mi culito! -Se quejó Jungkook masajeando su parte afectada-.

-¡No te va doler más que esta! -TaeHyung señaló su Mini Gran Tae-.

-Te me calmas pendejo, vamos a despertar a los demás.

-pero mi pene murió :(  -TaeHyung-.

-¿Murió?

-Si :(, ¿puedo enterrarlo en tu culo? :)

-Puto, más bien báñate y baja a hacer el desayuno; Estás más necesitado que viejito con viagra -Jungkook-.

-¡Hey!
     
  [...]

-¿Jin? -Susurró YoonGi al oler tan exquisito olor que salía de la cocina-.

-No es Jin, él está en el cuarto con Nam -Jimin-.

-¿Haciendo que? -YoonGi-.

-Lo que te haré hoy por la noche, bebé -Dijo Jimin MC nalguitas-.

-Siendo así prefiero que me atrape el ayuwoki :"v -YoonGi-.

[...]

-¡Nam deja de joder!, ¡No te va a llevar ningún ayuwoki!, ¡ESO NO EXISTE LPM! -Gritó harto Jin-.

-¡Eres uno de sus secuaces! ¡¿VERDAD?!, ¡están planeando como llevarme para después c0j3r mi dulce y apetecible culito, te lo advierto si te acercas a mi culito te quito toda la extensión de tu pene!, ¡fueron 24 años!, 24 putos años en que he conservado mi virginidad anal y no voy a dejar que me la metas así por así  -Nam-.

-Sería una pena que tu conservación de  virginidad anal se vaya a la mierda mañana ya que hoy no puedo porque debemos ir a la fiesta del hermano de TaeHyung -Jin-.

-¿Jimin cumple años hoy? -Nam-.

-No, hablo del hermano Biológico de TaeHyung, se llama Baekhyun, ¿Te acuerdas? El que es bizarramente igualito a Tae -Dijo Jin y Nam asintió-.

-Raioz...

-Vamos a desayunar y después vamos a comprar su regalo -Jin-.

-Ok... -Suspiró rendido Nam-.

Chat BTS; Desmadreen Al Coreano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora