Nota:Quiero dejar en claro que hoy no es el cumple de mi bebé bello bien hecho pero weno uwu
Kim NamJoon, Kim Seok Jin, Jeon Jungkook, Kim TaeHyung, Park Jimin, Min YoonGi, Kim Ha Soo, Park Hye Ri, Park Chanyeol, Park Dak-Ho y Kim Bon-wha estaban reunidos para celebrar el cumple de Baekhyun, todos estaban sentados en la mesa ya que se haría un almuerzo.
-¿Alguien quiere decir unas palabras? -Preguntó Hye Ri y toda la sala se quedó en un silencio infernal-.
-Uno a la vez, no se peleen, todos hablarán -Dijo sarcástico Baek-.
-¿Nadie? -Preguntó Hye Ri- ¡Puedes hablar TaeHyung! -Dijo la madre de Jimin al ver que TaeHyung se levantaba de su silla-.
-Pero yo sólo quería de las galletas que estaban allá -Renegó TaeHyung-.
-Habla o mato a tu peluche de simba -Amenazó Baekhyun mientras le ponía un cuchillo en el cuello al muñeco-.
-¡Ya pues!, ¡Cálmate we! -Dijo TaeHyung asustado por lo que le pueda pasar a su muñeco-.
-Así me gusta, prosigue -Dijo Baekhyun bajando el cuchillo-.
-Hay Dios Mío -Suspiró Bon-Wha padre de TaeHyung y Baek al ver la actitud tan infantil de sus fet.. digo, de sus hijos-.
-Baekhyun, te deseo hoy un feliz cumpleaños porque me amenazaste -Dijo sin interés TaeHyung y Baekhyun alzó una vez más al muñeco junto al cuchillo- Digo, hoy te deseo un feliz cumpleaños porque eres mi hermano, precioso, hermoso, bello, cosa bien hech... -Fue interrumpido por Chanyeol el cual se le pegó el síndrome: "celositis de toditis mientristitis te peguitis con la lengüitis en tu mejillitis imitaditin lo mismiti que hacitis Jungkookiti"-.
-Ya entendimos, mi novio es una obra hecho por los dioses -Dijo Chanyeol-.
-Del diablo quizás -Susurró TaeHyung-.
-¿Qué dijiste? -Preguntó Baekhyun-.
-Nada -Respondió nervioso Tae-.
[...]
-¡Hora de abrir los regalos! -Gritó Ha Soo-.
-¡Yay! -TaeHyung-.
-Voy a abrir este regalo -Dijo Baekhyun apuntando un regalo de color amarillo atrayéndolo a su cuerpo para después leer la nota que dice: "De: TaeHyung y Jungkook; que te parta a la mitad " - Que onda con ese mensaje -Dijo Baekhyun después de leerlo- Lo voy a abrir- Baekhyun abrió el regalo y formó en su boca una gran "O" al ver su interior- Una tanga, ¿Enserio?-.
-Hay más -TaeHyung-.
-Lubricante, condones, dildo, espera... ¿qué? -Baekhyun-.
-No lo vayan a desperdiciar, a TaeHyung y a mí nos tomó mucho tiempo elegir una buena tanga junto a los condones más resistentes-.
-¡Dios Mío, pero si hoy no cumplo años, el mejor regalo que le pudieron haber dado a Baekhyun -Chanyeol-.
-Pero... -Interrumpido por Jungkook-.
-De nada, lo compramos con el fin de que lo partas a la mitad, ya sabes... cosas de machos -Dijo Jungkook haciendo una pose de macho pecho peludo axila salvaje-.
-No mamen -Dijo Jin- ustedes saben que después de esto serán embestidos -Dijo Jin con un rostro burlón-.
-Perate, perate, alcen la mano los activos -Dijo Bon-Wha y al instante él junto a YoonGi,Chanyeol, Nam, Jungkook y Ha soo alzaron la mano- Mis dos hijos salieron pasivos, Dios me ampare, eso lo sacó de Ha Soo, no de mí -Se defendió-.
-¡¿Perdón?!, ¡¿Yo con que culpa de que TUS hijos sean pasivos?! -Ha soo-.
-¿TUS?, ¡Acaso no son tus hijos También!, yo no los hice solo - Bon-Wha-.
-¡Esperen!, Bon-Wha, ¿Tienes pareja? -Preguntó Jimin-.
-Si - Bon-Wha-.
-¿Quién? -Nam-.
-Esa hermosura que está sentada a tu lado -Dijo Bon-Wha-.
-¡No mames!, sin duda la familia Park es pasiva -Nam-.
Hasta la próxima... 💗🙂
ESTÁS LEYENDO
Chat BTS; Desmadreen Al Coreano.
MizahChats, cortos, capítulos largos, lemon y más... □Yoonmin, Kookv/ Vkook, Namjin, Chanbaek y más... ◇No copias o adaptaciones □Historia Mía de yo ◇Contenido explicito □Yaoi (BoyxBoy) y Yuri (GirlxGirl) ◇Mpreg (Embarazo Masculino)