Mes #5
3:27 a.m
-Nam... -Jin-.
-Umm... -Preguntó somnoliento-.
-Quiero comida -Jin-.
-Dios Mío, ¿qué sacerdote maté en mi vida pasada para recibir semejante castigo? -Dijo Nam poniéndose de rodillas encima de la cama haciendo movimientos exagerados con sus manos-.
-¡Hey, No soy yo!, es el bebé que tiene hambre -Dijo con un puchero en sus labios a lo que nam lo vio con sus ojos achinados-.
-¡Uy sí!, ¡Es el bebé!, ¡Oh yeah!, ¡Claro que sí! -Que no se note el sarcasmo, porfavor- ¿Qué más quiere el bebé?, ¿Un play station 4 para que no se aburra los 4 meses que faltan?, ¿o quiere un tubo para cuando hagan la ecografía bailar sensualmente y de esa manera veamos sus dotes de stripper? -Nam-.
-¿Yo le dije que no usara el gorrito? -Jin-.
-¡Sí lo usé!, no es mi culpa que mi gran pene lo haya roto -Nam-.
-Ni que fueras Agust D y su gran pene gordo -Tu y yo debemos admitir que lo que tiene entre las piernas no es muy pequeño 7u7-.
-Digas lo que digas nunca podrás negar a mi gran lengua tecnológica -Nam-.
-No te lo voy a negar -Jin 7u7-.
-Tu tu ru ru ru tu tu ru ru ru -Nam-.
-Ya, en serio, tengo hambre -Jin-.
[...]
7:18 a.m
-Nam, el bebé tiene hambre
[...]
9: 53 a.m
-Nam, el bebé tiene hambre
[...]
11:41 a.m
-Nam, el bebé tiene ham... -Jin-.
-¿Qué quiere ahora? -Nam-.
-Una manzana -Jin-.
-Okey -Nam-.
Nam va por una manzana, luego regresa con ella en las manos y vuelve a su lugar.
-Grac... ¡¿Qué haces Nam?! -Dijo Jin alterado viendo como su novio le quitaba el pantalón para después quitarle los calzoncillos- ¡Nam, basta! -Gritó aún más alterado al ver como su novio dirigía la manzana a su agujerito-.
-¡Calla!, está manzana es para mí bebé, no para ti así que quita las manos -Dijo Nam forcejeando pero todos sabemos que a Jin no le tiembla la mano cuando se trata de Abofetear ,por lo tanto, ya sabrán cual fue destino del pobre-.
Él sólo quería alimentar a su bebé, nada más :"v
ESTÁS LEYENDO
Chat BTS; Desmadreen Al Coreano.
HumorChats, cortos, capítulos largos, lemon y más... □Yoonmin, Kookv/ Vkook, Namjin, Chanbaek y más... ◇No copias o adaptaciones □Historia Mía de yo ◇Contenido explicito □Yaoi (BoyxBoy) y Yuri (GirlxGirl) ◇Mpreg (Embarazo Masculino)