Namjin

642 55 2
                                    

-¿Donde está mi Novio, Oficial? -Preguntó Nam al oficial que estaba con la mejilla roja y un ojo morado-

-E-Está en l-la celda de allá -le apuntó con temor hacia donde quedaba la celda donde encerraron a su Novio hace una hora por haber dejado calva a esa vieja verde-

-¡MALDITO OFICIAL!, ¡VEN ACÁ!, ¡TE DEBÍ HABER PERFORADO UN OJO CON ESA AGUJA CUANDO TUVE OPORTUNIDAD!, ¡VEN HIJO TU GAYSÍSIMO PADRE! -Gritaba Jin con enojo al Oficial-

- Lo siento, Oficial... -Nam le echó una vista al estampado que llevaba al lado superior derecho de su uniforme- Lee, Él es así, jeje -Nam-.

-E-Es un A-Animal salvaje -Tartamudeó el Oficial de unos 35 años-.

-¡ANIMAL TU MADRE AL HACER SEMEJANTE DEBILUCHO, ¡VEN ACÁ Y PELEA COMO HOMBRE!, ¡MARICA! -Jin-.

-Me retiro -Dijo el oficial y se fue lo más rápido posible de ahí-.

-¡VEN ACÁ Y SÁCAME DE ESTA POSILGA! -Jin-.

-Jin, amor, cálmate -Nam-.

-¡Claro, como tú no estás encerrado en esta posilga! -Jin-.

-Estás aquí metido por dejar calva a una pobre anciana, no me culpes -Nam-.

-Cállate o te corto las manos para que no puedas masturbarte otra vez en tu putísima vida -Jin-.

-Me callo -Nam-.

                             [...]

-Señor Kim  SeokJin, ya puede salir -Dijo otro Oficial abriendo la celda de el susodicho-.

-¡Aleluya, Casi me hago viejo acá dentro!

-Amor, no exageres -Dijo Nam y Jin le lanzó una mirada asesinaperforaalmasdespiadadamentesincorazón-.

                             [...]

-¡Tú! -Apuntó Jin al Oficial Lee- La próxima vez que trates de interrumpir mientras me pinto las uñas te saco el hígado de un tirón -Dijo Jin amenazante haciendo que el Oficial trague duro y asienta continuamente-.

      
                             [...]

-Hyungs, ¿porqué llegaron tan tarde a nuestra reunión? -Jimin-.

-Una vieja verde, Una celda, Mis uñas, Un oficial, eso pasó-.

-¿Ah? -Jimin-.

Chat BTS; Desmadreen Al Coreano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora