Querida Amy: En algún lugar, con vodka en manoPrimero te quiero decir que no te escribí antes porqué: me han escondido tu dirección y porque últimamente paso tan poco tiempo sobrio que ya ni siquiera se como tomar un lápiz.
He hecho de todo, ¿sabes lo que es pasar de bar en bar, tratando de olvidar a alguien que odias solo por no poder dejar de amar?Claro que el intento de borrarte de mi memoria es en vano. Unos de mis descubrimientos es que el alcohol es mejor compañia que las personas, el licor no te abandona y se va a la otra parte del mundo junto con tu corazón.
Recuerdo como si fuera ayer el día que te fuiste de este maldito pueblo, fue un lunes por la mañana, en secreto, ese fue el día en que me abandonaste y te llevaste junto contigo mi vida. Durante años espere tu regreso, pero solo tenia una cosa de ti, tu anillo. Te lo devuelvo con el sobre, ya no lo necesitare.
Lo peor es que soy un maldito alcohólico y estoy totalmente consciente de ello. ¿Por qué no sales de mi mente? por ti no puedo dormir, ya no me acuerdo lo que es soñar, porque cada vez que cierro los ojos, tu recuerdo marcado a fuego en mi memoria, es traído cerca.
Extraño tu voz, tu sonrisa, el brillo de tus ojos, tu suave pelo y tu olor a fresa... Pero detesto no poder tenerte a mi lado. Antes todo era fácil, porque no tenia nada que perder, estaba solo. Luego llegaste tu y mis días de soledad acabaron, ahora no me queda nada, tu te fuiste y eras mi todo.
No te olvides de mi, te lo suplico. Ya que ahora todo lo que quedan son recuerdos.
Ya sabes quien soy, puede que todo esto suene marica o cursi, pero es culpa del Vodka, o mía, o tuya, o de todos juntos.
PD: ¿Siempre supiste que me dolería más a mi verdad?
Releí la carta otra vez, las lágrimas se deslizaban por mis mejillas, empapándolas de amargura. Abrí mis ojos y la vista logro hacerme sentir peor.
"JASON STEELE"
-QUE EN PAZ DESCANSE, Y DIOS LO CUIDE-
1997-2014
Él ni siquiera creía en Dios. Jason...¿Por qué?, no acariciare su rubio pelo nunca más, no nos miraremos fijamente nunca más, no volveré a sentir el sabor de sus labios.
Esto es mi bendita culpa, lo abandone, ¿Por qué no le vine a ver antes?, pero ahora como muchas veces es demasiado tarde.
Quizás lo más malo de todo es que el murió pensando que yo no le amaba.
Error Jason, error.