Algo Más...

2.2K 135 33
                                    

-soy Ingrid la ex novia de Draco.. Tenemos que hablar...

-no creo que tengamos nada de que hablar...-dijo Hermione comenzando a andar

-Draco me llamo hace unos días...-dijo esta siguiéndola

-me alegro... ¿Te lo has vuelto a tirar?

-no por desgracia-dijo la chica algo molesta

-si, es una pena, es bueno en la cama

-si lo es.. - dijo la chica poniéndose a su altura-

-¿que quieres?!

-que hablemos, te lo he dicho

-y yo te he dicho que no tengo nada que hablar contigo, déjame empaz y...

-te quiere... - dijo la chica haciendola para-Draco te quiere...

-puede... - dijo girando se para mirarla

-el piensa que eres dulce e inocente... Buena... Pero yo solo veo que te importa una mierda lo que sienta..

-en realidad lo que me importa una mierda es lo que tú pienses.. Mira, seguro que está en su casa por que no vas a buscarlo y le dices que le quieres? Se te nota a leguas...

-no pretendo ocultarlo... De hecho se lo dije el día que volvimos... - dijo acercándose a la castaña--Hermione.. Se acostó conmigo.. Fuy su única compañía durante 6 meses... Estube saliendo con el y se que me quiso, el mismo me lo dijo.. - la castaña bajo la mirada, si... A ella también le dijo que se había enamorado de aquella pelirroja...-pero... Cuando le dije que aun le quería me rechazo... Por ti...

-¿que?

-ahora mismo podría estar con el... Pero prefirió decirme que no y arriesgarse con la amiga despechada... Te quiere...

-no puedo evitarlo, lo veo y me lo imagino contigo y con la otra...

-quizá no devio hacerlo pero...no teníais nada serio... Hermione... Conozco a Draco.. Tu lo conoces mejor que yo... Sabes que si tubiera is algo serio nunca te engañaria...

-¿porque haces esto?

-porque le quiero... Y porque no soporto que me llame y me hable con esa voz de tristeza... - la castaña bajo la mirada-Drcao no sabe qué he venido...

-no le diré nada...

-puedo preguntarte qué harás...?

-nada... Sigo firme en mi decisión... No pienso volver a ser yo quien le busque...

-lo veo justo...

-... De verdad te dijo que me quería?

-si... ¿Por qué no me crees? Estoy enamorada de él no te lo diría de ser mentira

-lo siento pero... Se lo a dicho a todo el mundo menos..

-menos a ti... - la castaña asintió suspirando

-tengo que irme... - susurro alejándose antes de que la chica sacará el móvil-hola bombón... Si te dijera exactamente que tienes que hacer para tener a tu amiguita que harías...

"que coño dices?"

-ve detrás de ella... Y por amor de dios dile que la quieres... -dijo antes de colgar-hombres...-gruño comenzando a andar antes de chocar contra alguien

-lo siento no te he visto...

-tranquilo..soy ingrid

-Fred, un placer....

*************************************

Draco miraba su móvil dándole vueltas, la llamada de Ingrid lo había descolocado, tenía que hablar con Hermione...y tenía que hacerlo ya

Mi amante amigo (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora