La Decisión Más Importante De Nuestras Vidas..

2.1K 134 77
                                    

Draco y Hermione se encontraban sentado en el sofá, Hermione aún tenía los ojos rojos y Draco juraría que el corazón se le saldría del pecho su vista se dirigía del reloj a la mesa...

Su mente volvió a tras recordando lo que había ocurrido minutos atrás...

Flas back

Hermione se escontraba sentada en el sofá cubriendo su cara mientras lloraba amargamente.... ¿Cómo había sido tan estúpida? ¿Y ahora?

Escucho la puerta abrirse y levanto la mirada, era Draco, la miraba como si no entendiera nada ¿que le pasaba?

Esta solo bajo la mirada clavandola en un punto fijo, el rubio la siguió su mirada antes de su corazón se para...

No hablo simplemente dejo caer su casco caminando hasta ella, se sentó a su lado habrazandola, en silencio... Tampoco sabía que decir.. ¿Que se dice en una situación así?

Fin del Flas back

El reloj pitó en su muñeca, Hermione suspiro antes de levantarse bajo la mirada del rubio...

No dijo nada, solo la miro... Hasta que se canso del silencio...

-Hermione... - susurro levantándose, esta negó entregándole el objeto que tenía en la mano.

-lo siento... - susurro al ver la mirada del rubio... - ¿Draco di algo...? - susurro pero el rubio no dijo nada... No almenos durante los siguientes 10 minutos...

-me estoy.. Mareando... - susurro caminando hacia el sofá bajo la mirada preocupada de la castaña.

-Draco... Respira... - susurro acercándole un vaso de agua antes de agacharse quedando a su altura-tranquilizate...

-que me tranquilice? he dejado embarazada a mi amiga con la cual nisiquiera tengo algo serio.... - dijo nervioso-tu padre me va a matar.... - susurro levantándose pasando la mano por su cabello-no te estabas tomando la píldora...?

-se me debió olvidar.. Yo nose..

-¿que se te debió olvidar? ¡Joder Hermione!

-¡no me grites! ¡Te podías a ver puesto condon!

-no me lo puse por que tu te estabas tomando la pastilla! - ambos se miraron de frente, estaban nerviosos, asustados y obtaron por hacer lo peor que podían a ver hecho, culpar al otro...

-esta bien.. Tranquilicemonos..-susurro sujetando su cabeza, parecía mareada cosa que preocupo al rubio-¿que vamos a hacer?

-a qué te refieres? - pregunto viéndola apollarse en la pared antes de hacer lo mismo

-quieres... Tenerlo? - Draco la miro alzando la ceja

-quieres tu? - pregunto tranquilo

-no estamos juntos Draco...

-no...

-ni tenemos un trabajo estable... Ni una casa propia...un niño no es un juguete...

-creía que estabas en contra del aborto..

-y lo estoy... Cuando la persona en cuestión puede mantenerlo y no quiere tenerlo... Pero nosotros no podemos.. - Draco la miro.. Estaba llorando

-y aún así quieres tenerlo... - dijo mirándola - no me respondiste...¿Tu quieres?

-...supongo que hay cosas peores que tener un hijo que no has buscado... Como que un camello te de una paliza o te metan a un reformatorio...

-te vi en ambas situaciones y no estabas ni la mitad de blanco que estas ahora Draco... - este suspiro bajando la mirada

Mi amante amigo (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora