Primera Sonrisa

1.8K 130 40
                                    

Draco se encontrba tumbado en la cama junto a la casaña, hacia rato que se habia despertado y hacia rato que la obserbava dormir con a mano sobre su vientre, el cual ya estaba bastante abultado... como si incluso en sueños velara por aquel bebe...

Suspiro recordando el dia que todos se enteraron , fue el dia que una de las chicas habia ido al ginecologo y los habia visto salir a ambos, hay empezadon los rubores...y el vientre de la castaña los haba confirmado...

flash back

-Malfoy es verdad que has dejado preñada a Granger?-dijo Cormac riendo

-McLaggen, Hermione no es una cabra

-la he visto entrar corriendo a vomitar por las mañana y a el detrás.. - dijo lavender riendo y Sonia los vio en el ginecólogo.. Blanco y en botella...? Un bebé... - dijo riendo

-que será niño o niña? - dijo Krum riendo

-más vale que niño... Si es niña va a ser igual de puta que su madre...

Un click sono en la cabeza de Draco haciéndolo lanzarse sobre Cormac tan rápido que Theo y Blaise no lo pudieron sujetar.

El puño del rubio se estampó contra la boca del chico que callo al suelo bajo la mirada de una castaña que entraba en ese momento.

-Draco... Draco mírame-dijo cogiéndole de la cara-que a pasado? - susurro captando la mirada del rubio

-nada.. - dijo entre molesto y desconcertado antes de salir de aquel pasillo dejando a la castaña descolocada.

Fin del Flash back

Claro que era algo.... Algo se había movido dentro de el haciéndolo perder el control, ese día Cormac no sólo se metió con la castaña...aún seguía sin acerle gracia la idea de tener que cargar con un bebé a sus 18 años pero....

Sintió a la castaña moverse antes de verla abrir los ojos.

-buenos días.. - susurro sonriendo

-buenos días... - dijo este devolviéndole la sonrisa

-que hora es?

-las 8 y media....

-será mejor que nos duchemos o no llegaremos... - dijo incorporándose ayudada por el rubio-ojalá sea un niño... - dijo acariciando su vientre

-Hermione los dos sabemos que prefieres que sea niña... - esta bajo la cabeza-¿porque de repente quieres que sea niño?

-... Porque como te dijw.. Quizá así que haga más ilusión.. - dijo levantandose

-Hermione...

-Draco déjalo... Si no vas a decir que de verdad quieres a este niño o niña mejor callate...

Hermione juraría que en aquel silencio su corazón se había escuchado romperse en pedazos, Draco no sabía mentir, pacas eran las veces que lo había hecho y esa vez no iba a ser distinta...

Ambos se miraron, Draco con culpabilidad, Hermione con tristeza...

No esque ella no supiera que Draco había aceptado seguir solo por que era ella.... Pero que te lo suelten en la cara.. Es distinto..

A las 10 de la mañana ambos se encontraban en la sala de espera en completo silencio.... Almenos hasta que Draco lo rompió...

-lo siento... - la castaña se giro mirándolo-Hermione...no puedo evitarlo... Me gustaría que me hiciera ilusión o me alegrará... Pero no es así.. - dijo sin dejar de mirarla, realmente parecía sentirse mal....

-no te preocupes Draco... Solo... - esta suspiro-si no vas a ser capaz de quererlo.. Enserio...no te hagas cargo... No quiero tener que responder a mi hijo el día de mañana cuando me pregunte por que su padre no lo quiere...¿Que respuesta podría darle Draco? -ambos se miraron en silencio

-em... Hermione... - dijo la ginecóloga, al parecer los había escuchado...

Ambos pasaron en silencio, Hermione se tumbo en la camilla mientras la mujer   preparaba el ecografo.

-como estas?

-bien.... - dijo esta como ausente

-me alegro Hermione.... Hay esta de nuevo.. - dijo acercando la imagen-y como predije es una niña-dijo sonriendo Hermione sonrio con desgana hasta que sintio la mano del rubio agarrando la suya, la miro sonriendo, puede que ko le hiciera gracia ser padre... Pero al menos lo disimulaba... - ir pensando nombres..yo os tengo una sorpresa.. - dijo pulsando unos botones

-cuál? - pregunto el rubio

-os presento a vuestra hija-dijo señalando la pantalla

-os presento a vuestra hija-dijo señalando la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-se está...? - susurro el rubio incredulo

-riendo.. - finaliza la caataña con una sonrisa y los ojos aguados

-se ríe de lado, que graciosa ... - observo la mujer riendo y por primera vez le pareció ver una sonrisa asomar de los labios del rubio... Una sonrisa ladeada.. - no preguntaré de quien enredo eso... - dijo imprimiendo las imágenes-esta todo bien... Os espero dentro de dos meses.... - dijo dándole las imágenes al rubio antes de salir a la consulta con el mientras la castaña se limpiaba-¿que piensas?

-es curioso.. No sabía que se reían... - dijo con una leve sonrisa -

-si...los padres primerizos se suelen enterar de muchas cosas aquí... Es monisima...

-hombre..monisima monisima... Es más bien fea.. - dijo mirando la imagen antes de recibir un golpe por parte de la mujer-auch..

-pues por lo poco que hemos visto se parece a ti..

-algo se tiene que parecer, soy su... - dijo quedándose callado mirando la imagen de nuevo-padre... Finalizó volviendo a mirarla.

-te sigue sonando raro decirlo eh.. - susurro la mujer antes de que la castaña saliera.

Al volver Draco la dejo en casa de sus padres, Hermione quería ver a su madre y el necesitaba pensar...

-que haces aquí solo? - el rubio alzó la vista viendo a Theo mirarlo estrañado antes de sentarse junto a el

-pensaba...

-hoy teníais cita no? - este asintió-que os han dicho?

-que esta todo bien... Y que es una niña...-pudo ver la sonrisa de Theo apareciendo por el rabillo del ojo, al no estar seguros prefirieron no decírselo a nadie hasta salir de dudas...

-enhorabuena...

-Gracias... -Theo bajo la mirada mirando la cartera del rubio-es la niña? - pregunto al ver la imagen, este volvió a asentir-se está...

-riendo... - aseguró mirando la imagen atento

-tranquilo - dijo Theo captando su atención - tu piensa que todo hombre se termina enamorando de la sonrisa de una mujer guapa... Y a ti seguro que está te va a parecer la más guapa de todas....

-eso espero... - dijo arruga do el gesto, si no cambiaba lo dudaba.. Que fea hera...

Mi amante amigo (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora