No La Quiero...

1.9K 119 27
                                    

Draco se encontraba cruzado de brazos frente a la ginecóloga, Hermione había ido con la enfermera a pesarse y a tomarse la tensión y como de costumbre ella lo había retenido...

-como está tu relación con Hermione?

-se a enfriado bastante... Se podría decir que hemos vuelto a ser amigos, hay algún beso pero no más que eso obviamente...

-solo te interesa eso de Hermione?

-no pero era lo unico que nos diferenciaba de ser amigos a ser algo más... - esta asintio

-osea que volvéis a ser amigos... ¿Desde cuando...?

-desde el día que nos enteramos de que hera niña.. Discutimos por la mañana..

-cuando le diste a entender que no querías a la niña y le dejaste claro en la sala de espera que no te hacía gracia ninguna ser padre-este aparto la mirada asintiendo-es comprensible...

-supongo...

-y sigues sintiendo lo mismo?

-por ella o por la niña?

-por las dos....

-si-la mujer suspiro mirándolo-no puedo hacer nada..

-¿sabes lo que creo Draco? - este la miro- que antes estabas asustado... Pero desde hace meses culpas inconscientemente a la niña por enfriar tu relación con Hermione... - el rubio volvió a apartar la mirada-más cuando tu no querías que esto pasara...-en ese momento Hermione cruzo la puerta por lo que el rubio no pudo contestar...

De nuevo ambos se dirigieron a la sala de ecografias dispuestos a comprobar que todo estaba bien.

-hay la tenemos de nuevo... ¿Tiene ya nombre?

-aún no-dijo la castaña mirando la pantalla-esta todo bien, esta en su peso... - dijo pulsando de nuevo aquel botón... - mirar..

-eso seguro que va para su padre-ambas mujeres rieron incluso Draco lo hizo al ver la imagen de aquella niña sacando la lengua-aún te sigue pareciendo fea Draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eso seguro que va para su padre-ambas mujeres rieron incluso Draco lo hizo al ver la imagen de aquella niña sacando la lengua-aún te sigue pareciendo fea Draco...? - pregunto la mujer pulsando otro botón.

? - pregunto la mujer pulsando otro botón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no tanto... - dijo tras unos minutos de silencio haciéndolas sonreír, la verdad esque en aquella imagen salía más agraciada...

-vale, algo es algo.. - dijo dándole aquella ultima imagen-bueno.. Os queda menos de un mes..

-los primeros exámenes del curso.. - murmuró la castaña, ese año Draco también había empezado las clases por lo que no podría dejársela a el...

-seguro que lo entienden si faltas... - dijo la mujer con una sonrisa-nos vemos en un mes chicos.. O menos.. Esta muy grande... Ir preparando las maletas y tener todo listo por si acaso... - ambos se miraron, aún no habían comprado nada...

Apenas salieron ambos se montaron en el coche, Hermione miró al rubio indecisa antes de hablar.

-deberiamos ir a comprar las cosas de la niña...-dijo mirando al frente

-claro... 

-a ver repasemos...

-le falta la cuna, la maxicosi (silla del coche), el carro... El cambiador, la bañera...

-mi madre trajo pañales y biberones...y Claris ropa y chupetes...

-Theo y Luna la cesta con las colonias, los jabones, las toallas y todo lo necesario para bañarla por unos meses...

-Ron y Harry más ropa...

-Blaise y la Pecosa mantas...

-creo que.. Por el momento no necesita más... - dijo la castaña suspirando

-te pasa algo? - pregunto el rubio preocupado

-no... - claro que si le pasaba...

Había trabajado todo el verano dando clases particulares a niños y el na biblioteca y apenas había ahorrado lo suficiente para comprar la cuna... Quizá Draco no quisiera ser padre, quizá no quisiera a esa niña, pero económicamente las estaba salvando...

¿Y si Draco no hubiera sido el padre? ¿Habría podido tener a esa niña?

-Hermione puedes decirme qué te pasa? - dijo molesto

-tu lo pagas todo y nisiquiera quieres ser padre... - este la miro arruga do el entre cejo

-bueno quiera o no lo soy...y te aseguro que en el sentido económico a la niña no le va a faltar de nada...

-y en el sentimental...? - ambos se miraron

-Hermione de verdad lo intento... ¿Crees que me siento bien? Porque te aseguro que saber que vas a ser padre y ser incapaz de querer a tu hijo o simplemente emocionarte con la idea no te hace sentir nada bien... - dijo apretando las manos en el volante

-Draco...da la vuelta... - dijo molesta

-¿que?

-no necesitamos tu dinero...

-tu no... Ella si-aclaro mirando el vientre de la castaña, esta lo miraba con furia, lo había dicho claro, más claro que nunca... No quería a esa niña... Y si no quería a su hija tampoco la tendría a ella.

-ella necesita un padre...

-ya te dije que me haría cargo de ella Hermione... Que le daría todo lo que estubiera en mi mano...pero...

-ya vasta...-este asintió suspirando... Ese ultimo mes sería duro...

Sobretodo por que sabía que aquella mujer tenía razón... Culpaba a la niña de su separación con la castaña...

Ellos estaban mejor, tenían algo más serio, vivían juntos, Draco había pensado varias veces en formalizar su relación y... Llegó ella...

No pudo pedírselo pues Hermione pensaría que era por la niña...sabía que su vida había cambiado, se había acabado salir, beber, fumar y follar como si no hubiera mañana...¿Que tipo de padre folla en el salón con su hijo en casa? ¿O en un vestuario arriesgando se a ser grabado? ¿Y las vacaciones? Ya no serían de descontrol... Adiós alcohol, Hola Manguitos....

Podría culpar a la castaña por olvidar la píldora o por no a verle avisado... De hacerlo hecho se habría puesto el puto condon... Pero no... Su corazón le impedía culparla... La quería demasiado...el no tenía la culpa, solo dejó de usar condon por que la castaña le aseguro tener todo bajo control... ¿Quien le quedaba? Aquella niña que en un mes estaría llorando en su casa...

Mi amante amigo (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora