H

2.2K 126 13
                                    

A las 11 de la mañana Draco y Hermione abandonaron el Hospital, al rubio le tomó un buen rato descubrir como atar la silla al coche, cosa que a la castaña le causó bastante risa, cuando lo consiguió ambos se montaron el coche suspirando, ya no tenían la ayuda de las enfermeras... No querían la de sus padres... Estaban solos con una niña recién nacida... Y eso era una cuenta contra reloj..

Tenemos dos horas para ir a comprar la leche, el agua, los biberones para recién nacidos, y la medicina de los cólicos antes de que le toque comer otra vez, eso sí no se caga o se mea y perdemos tiempo en cambiarla...-dijo el rubio mirando su reloj-

-tardamos 5 minutos en cambiarla Draco...

-no si tenemos que buscar un baño con cambiador...

-que?

-no pensaras combinarla en el coche? Le limpie la tapicería hace un mes... - esta rodó los ojos bufando- antes de que el rubio arrancará sacando el coche del parking.

-pues cada cosa está en una punta...-dijo escuchando a la niña llorar al sentir el sol en sus ojos

-Hermione hechale la manta por encima-dijo el chico bajando la música mientras la chica se colaba entre los dos asientos atendiendo a la pequeña, apenas le puso la mantan cubriendo le los ojos resbaló apollando se en el rubio-espera que todavía nos matamos... Siéntate-dijo tirando de su chaqueta.

-Draco estas muy estresado relájate.. Y acelera un poco, a este paso no vamos a llegar

-Hermione no estoy acostumbrado a conducir con un bebé recién nacido en el coche, menos cuando ese bebé es mi propia hija.

-lo entiendo pero vas a 100 en una carretera de 130 Draco... - dijo esta riendo

El tiempo fue exacto, pues a penas drzaron por la puerta de casa la niña empezó a llorar.

-Cissy esperar un momento... - dijo la castaña dejando el cuco en el suelo mientras el rubio cerraba la puerta con el pie cargado de bolsas-Draco prepararle el biberón - dijo sacándola para cogerla en brazos - ya cielo....

-valla pulmones.. Esos son de tu madre-dijo el rubio abriendo el bote de leche para preparar el biberón

Apenas pudo terminarlo cuando la puerta sono.

-toma, yo abro, dale tu el biberon... - dijo la castaña dándole la niña antes de que este dejara el biberon sobre la mesa para ponerle el babero-así mejor...

-Hola hola! - Draco levanto la mirada sonriendo antes de volver a coger el biberon

-Hola Ingrid...-siji dandoselo a la niña

-ains... A salido a su madre... - Hermione alzó la ceja, por lo poco que se veía era igual que Draco-no puede salir algo tan bonito de un padre tan feo... - dijo esta haciendo que el rubio alzará la ceja y la castaña riera.

-pues fue así... Si quieres te digo de donde salió...

-de los organos genitales de ambos.. - dijo esta negando con una sonrisa.

-que agradable conversación... - dijo la castaña rodando los ojos antes de ver al rubio dejar el biberon hechando se a la niña al hombro.

-siento a verme presentado sin avisar, pero os vi pasar y quería ver a la princesa de la casa

-Tranquila, ¿que tal con tu amado?

-bien, estamos en la fase de sexo descontrolado...no me puedo quejar...

-Me alegro...Folla por mi, Yo voy a estar 1 mes mínimo sin sexo según la enfermera... Puede que más...

-Draco! - grito la castaña

-Hermione creo que no voy a volver a ver ese coño con los mismo ojos... - esta lo miro con reproche-he visto salir una cabeza de ahi.. - se justificó colocando a la niña bien en sus brazos

-bueno pareja como dije solo venía a verla, me voy-dijo la chica besando la mejilla de los tres antes de irse

-ojalá todas las visitas fueran así... - dijo la castaña sonriendo

-Hermione escucha... Tenemos que hablar.... - dijo Draco me iendo a la niña intentando dormirla

-tu dirás...

-he estado pensando y... Bueno creo que deberíamos aclarar las cosas, llevamos mese siendo amigos de nuevo, ayer nos besamos y nose en que punto está exactamente nuestra relación... - Hermione suspiro asintiendo

-creo que después de todo... Deberiamos ser pareja.. Pero como tú dices la cosa se enfrió hasta congelarse en los ultimos meses... - susurro acercándose para mirar a la niña-no creo que sea momento de iniciar una relación pero.. Si de rescatar algo de la que teníamos... - este asintió mirando a la niña - ¿de verdad la quieres?-Draco sonrio, era normal que no le crellera...

-incluso más que a ti ricitos... - dijo riendo, Hermione lo entendía, si le diera a elegir mandaría a la mierda a cualquiera por esa niña... Incluso a Draco.

-se a dormido...-susurro mirándolo, Draco asintió caminando hacia el cuarto para dejar a la niña en la cuna, bueno, más que cuanta era una ampliación de su cama pues era continua a esta, Hermione pensó que era lo mejor para no tener que levantarse por las noches...

La castaña se acerco apollando su cabeza en el hombro del chico que pasó el brazo sobre sus hombros besando su cabeza.

-creo que es lo mejor que he hecho en mi vida... - susurro el rubio sin dejar de mirar a la niña

-te estás hablandando Malfoy... - este sonrio negando

-eso parece Granger.....

Mi amante amigo (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora