J

2.2K 147 39
                                    

Habían pasado 3 meses desde que habían llegado a casa, meses en los que poco a poco se habían acostumbrado a su nueva vida... Más o menos...

-Draco... - susurro la castaña sonriendo al sentir los besos del rubio en el cuello

-Hermione llevo 6 meses sin follar..-susurro esta acariciando su cintura

-yo también...

-pero yo estoy más salido-dijo haciéndola reír antes de acariciar su pecho haciéndola suspirar

-tenemos un cuarto de hora antes de que se despierte...

-me sobran 10 minutos.. - susurro el rubio antes de girarla besandola con deseo y desesperación.

Por desgracia un llanto los hizo separarse...

-joder Cissy... - murmuró este sobre los labios de la chica

-ve a darle el biberon.... - dijo esta sonriendo y esque Cissy al parecer prefería comer con su padre... Era la unica manera de que se terminará el biberon...

Draco se levantó gruñendo antes de que esta lo siguiera observándolo.... Porque la niña preferiría que el le diera el biberon?

-vamos a ver tu que problema tienes conmigo? - decía el rubio mirando a la niña-llevo 3 meses dándote de comer, cambiandote, bañandote, me has vomitado encima y no te he dicho nada... vamos te he comprado una cuna más grande con cosas que se mueven.... No puedes dejarme pasar un rato con tu madre? - está lo miro arruga do el gesto-si, lose, si yo también prefiero estar contigo pero tengo ciertas necesidades físicas hija... - murmuró mirandola

Cuando termino de darla de comer y sacarle los gases se quedó mirándola, algo le decía que no tenía intención de dormirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termino de darla de comer y sacarle los gases se quedó mirándola, algo le decía que no tenía intención de dormirse...

-vale... Quieres jugar? - esta movió los brazos riendo-bien... - Draco sonrio dejando a la niña sobre el sofá antes de arrodillarse frente a ella-cantamos? - está chillo haciéndolo reír antes de que este cogiera sus pequeñas manos - a ver.. Palmas Palmitas higos y castañitas
azucar y turrón que para mí niña son, palmas palmitas que biene papa, me trae castañitas que ricas están-cantaba el rubio haciéndola dar palmas mientras la niña reía sin control

-Draco la idea es que se duerma... - dijo la castaña acercándose antes de besar a ambos volviendo al cuarto

-Palmas Palmitas que biene mama, nos regaña y luego se va...

-te estoy escuchando invecil! - grito la chica haciéndolo reír antes de que este volviera a cojer a la niña

-ya... Que ahora me duerma yo no? - dijo viendola con los ojos abiertos como platos.-a ver..A la nanita nana nanita ella nanita ella, Mi niña tiene sueno bendita sea, bendita sea... Fuentecita que corre clara y sonora, Ruiseñor que en la selva cantando llora... Calla mientras papa se balancea... A la nanita nana, nanita ella...

Paso un rato en el que Draco tubo que tirar de su reserva de nanas, no sabía cuántas había cantado pero le daba igual... Al final lo había conseguido...

-¿se a dormido? - pregunto la castaña viéndolo pasar por la puerta con la niña en brazos

-si.. Voy a dejarla en la cuna y ahora vengo.. - susurro caminando hacia el otro cuarto, un cuarto que tenían como habitación de trastos y que ahora estaba ocupada por peluches, vestidos, pijamitas, un cambiador, la cuna y más cosas blancas, rosas y grises...

Cuando Draco cruzo la puerta cerrandola a su paso Hermione sonrio de lado.

Lo vio acercarse con una sonrisa ladeada antes de cortar la distancia entre ellos besandola...

 Al principio, fueron despacio, pero a medida que la temperatura subía, también aumentaba su necesidad del otro. Hermione tenía los labios sobre el cuello de él mientras dejaba que sus manos vagaran por el cuerpo de ella. De pronto la castaña paro levantándose de la cama para comenzar a desnudarse.

Draco recorrió su cuerpo con tal expresión que un escalofrío recorrió de arriba a abajo su columna vertebral. Una lenta sonrisa recorrió el rostro de la castaña mientras se desabrochaba el sujetador y se lo lanzaba a Draco a la cara. Tenía los pezones duros. Él se mordió el labio mientras le hacía un gesto de «¿Y el resto?». Hermione aceptó la sugerencia y recorrió todo su vientre con las manos, lentamente, acariciándose, hasta llegar a las braguitas de encaje que llevaba. Las bajó hasta que cayeron al suelo, y las dejó a un lado. Draco, todavía sentado en la cama, se quito la camiseta . De repente hacía muchísimo calor. Su entrepierna también debía de tener calor, porque clamaba por un poco de aire fresco...

Hermione se sentó a horcajadas encima de él y su mano buscó la bragueta del pantalón. Se lo desabrochó, todo sin apartar la mirada de los ojos de él, y le sacó el miembro con una mano. Draco se humedeció los labios.

-no se te a olvidado ninguna pastilla verdad...? - Hermione sonrio negando

Se irguió, con el pene en la mano, y lo situó en su entrada. Cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás mientras volvía a sentarse, acogiéndolo en su interior. Gimieron al unísono cuando su pene la llenó por completo. Él estaba tan hinchado y ella tan necesitada... Era el paraíso..

Empezaron a moverse. Draco llevó las manos a las caderas de ella para acompasar el ritmo. Hermione subía y bajaba cuanto podía sin dejar que él se saliera. Draco pasó la lengua por el hueco entre sus pechos antes de atrapar un pezón entre los labios. Los tenía tan duros que sabía que con el mínimo roce, la pondría todavía más caliente, así que lo mordió suavemente. Hermione gimió y llevó una mano a su cabeza rubia, instándolo a seguir. Acomodó la otra mano en su hombro, ayudándose de él para acelerar el movimiento de su pelvis.

-Lo siento, pero me desespera tanta lentitud... - dijo él, antes de girarse quedando sobre ella

Sus embestidas fueron más rápidas, más certeras. Hermione acarició su espalda para acabar clavando las uñas en sus omóplatos, arañando la carne. Le mordió una oreja y fue besando su cuello, dejando marcas rojas a su paso, mientras él la sujetaba por las caderas y la penetraba con fuerza.

-¡Más!-gritó ella antes de que el rubio le tapar a boca sonriendo había una niña durmiendo en el cuarto de al lado.

Al cabo de un rato lo único que se escuchaba eran sus gemidos y jadeos, si bien era cierto que ya no se reprimian también lo era que si controla an el tono... Aunque no lo hacían en el choque de sus cuerpos con cada embestida.

Sus cuerpos temblaron; cuando llegaron al orgasmo, ninguno pudo reprimir los gritos de placer. Que se quejaran los vecinos si querían, que Cissy se despertara, a ellos les daba igual.

Cuando los espasmos terminaron, Draco apoyó las manos en la cama y la nariz en el hueco del cuello de Hermione.

Te quiero...-susurro la castaña besando su mejilla antes de que esté la mirara sonriendo

-y yo a ti ricitos...

-queda media hora para que se despierte Cissy.. - a os sonríeron volviendo a besarse, draco necesitaba un rato para recuperarse y lo sabía... Pero ese rubio podía hacerla llegar al orgasmo con varias partes de su cuerpo...


Mi amante amigo (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora