Draco y Hermione se encontraban en casa, la castaña al parecer no se encontraba muy bien, llebava así una semana, habían ido varias veces al hospital ya que está había tenido contracciones, pero de nuevo habían vuelto a casa pero ese día sería distinto...
-estas mejor? - susurro el rubio acariciando su espalda, esta solo negó en silencio-se acabó, nos vamos-dijo levantándose cogiendo la maleta.. Una vez más...
-Draco seguro que es.. Otra falsa alarma...
-Hermione llevas horas así... - dijo ayudándola a levantarse
-pero no he roto aguas aún no puedo.... - dijo parando
-que pasa?
-anoche.. Me metí en la bañera...
-si... Estubiste una hora ahí metida hasta que te saque...
-si.. Yo.. Note algo raro pero.. Nose.. Quizá no fuera eso.. O si.. Yo.. - dijo nerviosa antes de que el rubio abriera los ojos
-que puedes llevar 12 horas de parto?! - dijo cogiendo las llaves del coche a toda prisa-joder Hermione....
-nunca he parido... Pensaba que dolía.. Nose.. - dijo agarrándose el vientre
-vale, vale.. Luego lo discutimos... - susurro este acariciando su espalda de nuevo
Cuando la castaña se incorporo de nuevo ambos bajaron las escaleras montandose en el coche..
El hospital no estaba lejos, pero después de 12 horas aquellas contracciones cada vez parecían ser más fuertes...
-Draco corre... - dijo agarrándose al asiento.. De verdad parecía estar sufriendo
-Hermione voy a 140 por una carretera de 120....-dijo este nervioso, quería ayudarla pero no podía hacer nada más que seguir conduciendo.
Cuando al fin llegaron se tomaron su tiempo para salir del coche, Hermione había empeorado y caminar le costaba cada vez más...
Al cruzar la puerta todo fue rápido, médicos, camillas, vías.... En un momento de relajación llamo a los padres de ambos, si esa niña nacía y nadie les llamaba albert le mataría de verdad....
-Draco Malfoy?-el rubio se levantó de la silla apenas escucho su nombre-ambas están bien, pero me temo que no tenemos mucho tiempo... ¿Hay algún familiar que pueda entrar con ella?
-aún no han llegado, pero yo soy el padre... - dijo tranquilo, no le hacía gracia pero...
-si.. Bueno...
-que pasa?
-no estáis casados y es la política del hospital... - dijo la enfermera, Maldito hospital religioso y maldito tío Jon...
-Alery, deja pasar al chico-dijo una voz tras el, Maria.. La ginecóloga..
-pero...
-lose pero no hay nadie más, esa chica es primeriza y deve estar asustada.. Déjalo pasar...-esta suspiro asintiendo-Draco... - este se giro mirándola -procura no desmallarte... - este la miro sin entender...
Blanco... Ese era el color de su piel, blanco como el mármol.. Había visto a Hermione abierta de piernas muchas veces... Pero esa sin duda era la menos agradable, gritaba de dolor, sudaba, apretaba su mano con tanta fuerza que juraría que se la rompería.... Y el lo unico que podía hacer era estar hay como un leve espectador de una película de terror
...lo unico bonito era a ver visto la sonrisa de la castaña cuando el entró...Perdió la noción del tiempo mirándola, estaba sufriendo y el no podía hacer nada... Fue entonces cuando un sonido le devolvió a la realidad... El sonido de un llanto...
Vio a una de las enfermeras coger a lo que se supone era su hija y girarse para cojer algo con lo que cubrirla antes de dejarla sobre el pecho de la castaña, no la veía bien pues el pelo de la chica cubría su pequeña cara...solo supo que al ponerla sobre la chica la niña se ha I calmado...
Fue apenas un minuto antes de que sintiera el cuerpo de la castaña relajarse y viera a la enfermera coger a la niña de nuevo.
-pobre... Esta agotada... - dijo sonriendo-Draco quitate la camiseta... - este alzó la ceja-vamos-insistió la mujer, este aun que poco convencido lo hizo-siéntate.. - dijo señalando un sillon requinable que se encontraba en la esquina, el rubio se sentó mirándola antes de verla acercarse con la niña y dejandola sobre su pecho al igual que minutos antes había hecho con la castaña...
-esta helada... - susurro el rubio poniendo sus manos de manera inconsciente sobre la cabeza y la parte de la manta que cubría el trasero de la niña.
-para eso tiene a su padre... Para que le de calor corporal, es mejor que la manta sin duda... -dijo sonriendo antes de girarse
Fue en ese momento al oír un pequeño quejido cuando el rubio bajo la mirada viendo por primera vez el pequeño rostro de la niña y fue en ese momento cuando la realidad lo golpeó como si un bate se tratará...
Era padre...
Lo había dicho y oído mil veces durante 9 meses... "vas a ser padre" "es tu hija" "soy su padre..." pero era distinto.. Muy distinto... Tanto como el sentimiento que lo a traveso al verla abrir los ojos por primera vez mirándolo...sonrio sin poder evitarlo al ver en aquellos ojos un color gris claro, tan claro que no era difil saber que por mucho que cambiará ese sería su color de ojos...
-lo siento princesita... - susurro soltando una risa seca antes de besar la mejilla de la niña...si alguien le hubiera dicho en esos 9 meses en los que dejó claro que no sentía nada por aquella niña que en apenas 2 minutos la querría hasta el punto de dar la vida por ella.. No lo había creído... Pero era cierto...
Se sintió culpable por tardar tanto tiempo en quererla... Sintió miedo, auténtico miedo de que algo le pasará...
-Draco... - este alzó la cabeza viendo a la mujer sonreír-me encanta cuando los padres lloran-este sonrio mirando a la niña-vamos a llevar a Hermione a la habitación, ve con ella, yo me llevo a la niña para acerle unas pruebas - el rubio alzó la ceja mirándola-esta bien Draco.. - dijo tranquila
Cuando al fin llegaron al cuarto Draco se detubo a mirar a la castaña, parecía tranquila...más que el, pues hasta que no escucho la puerta abrirse dando paso a una enfermera con una la tranquilidad no volvió a su cuerpo...
Paso otra media hora hasta que las visitas empezado a llegar... Media hora en la que el rubio no dejaba de mirar a la castaña y a la niña que en ese momento dormía en sus brazos...
-Draco... - este se giro al oír la voz de su padre
-mira quién a venido... - susurro para no despertar a ninguna de las dos mientras se levantaba, le costó vasta te calmar a Jean y a Claris, si las hubiera dejado se habrían puesto a gritar al ver a la niña acurrucarse en su pecho.
-hola.. - susurro Maria entrando - como esta mi paciente favorita...?
-están bien las dos... - dijo este sonriendo antes de verla acercarse
-es preciosa Draco...
-si... Al final a resultado ser guapa.. - ambos rieron antes de que la puerta se abriera de nuevo
-hola papas! - grito blaise antes de que Theo le tapar a la boca
-que pequeñita.. - susurro luna acercándose para verla
-si... Muy pequeñita...
Paso un buen rato hasta que todos se fueron a comer y de nuevo estubo solo con las dos....
Una enfermera había pasado dándole un biberon, la niña tenía que comer otra vez y Hermione aún no se había despertado...
Tras darle las indicaciones necesarias se marcho dejando al rubio solo para que diera de comer a la niña, era la primera vez que lo hacía pero no se le daba tan mal...
Al verla hay mirándolo mientra comía tranquila le imvadio la necesidad de decir algo que llebava callando se desde que la vio..
-te quiero... - susurro sonriendo