Todos aplaudieron contentos cuando el grupo de cantantes terminaron su pequeño concierto y reverenciaron ante la familia real que estaba en unos asientos especiales, a diferencia del pueblo que estaba de pie observando los espectáculos brindados por actores, cantantes y bailarines que venían de distintos lugares para el Festival del reino.---Majestad --- dijeron las siguientes personas que iban a bailar, reverenciando ante la familia real segundos antes de que la música comenzara sonar y ellos empezaran a bailar.
En este grupo, todos iban vestidos con un hanbok* blanco de detalles azules pastel por la zona baja de la prenda, donde formaban unas figuras parecidas a unas olas del mar mientras que, en sus rostros, a diferencia de otros bailarines anteriores, llevaban una máscara blanca y azul oscuro, el accesorio siendo del mismo color para todos mas no del mismo modelo, causando curiosidad a todos los presentes, al igual que emoción.
El príncipe Kim los miró atentamente, el aburrimiento de estar sentado sin hacer nada aún manteniéndose hasta que vió cómo varios de ellos daban una vuelta en el aire, sorprendiéndole el hecho de que, a pesar de la dificultad del paso, todos iban a la par y no a su propio ritmo como grupos anteriores.
Sus movimientos eran rápidos pero delicados, la manera en que sus cuerpos se movían al son de la canción parecía que ellos estaban viviendo y entrando al papel de la melodía sonada.
Taehyung sigue con la mirada al chico de pelo azabache que acababa de levantarse directamente del suelo del que se había tumbado sin ayuda de sus manos o codos, simplemente haciendo fuerza en las piernas y caderas, sacando después de su manga izquierda un abanico azul oscuro.
Los demás compañeros de éste hacen lo mismo, otra vez todos al mismo compás, como si sólo fueran bailarines de respaldo del chico mas aún así destacando mucho.
¿Cómo se verá sin máscara?, se pregunta el peligris, más curioso aún.
El baile terminó con todos los miembros haciendo una especie de flor con sus vestimentas y abanicos, dejando a los presentes bastante atónitos ante la tan bonita presentación.
--Gracias, espero que os haya gustado nuestro baile, disfruten de lo que queda del día--habló el chico que había llamado la atención de Taehyung.
Hermosa voz, fue lo primero que pensó.
Después de salir del asombro, todos empezaron a aplaudir fuertemente y unos pocos a silbar, los bailarines haciendo otra reverencia antes de irse del escenario.
Y Taehyung les siguió con la mirada.
---Príncipe Kim, le veo distraído---susurró Seungmin en su oído, su guardaespaldas personal.
---Uhm, ¿quiénes son?---preguntó, no ocultando su interés y curiosidad.
---No tienen nombre pero les llaman "haengboggam"* ya que, después de cada actuación, siempre dejan al público eufórico---informa.
---¿Cuánto tiempo se quedarán?
---Se quedarán hasta el cumpleaños de su hermano menor, príncipe Kim.
El príncipe, con un gesto, le indicó que podía retirarse a su lugar, el guarda obedeciendo de inmediato.
El aburrimiento volvió a apoderarse de él después de dos canciones más, sintiendo que los demás bailarines tenían bailes parecidos, al igual que la vestimenta y no destacaban casi a comparación del espectáculo del grupo que iba enmascarado.
ESTÁS LEYENDO
Prince Charming 一 KTH&JJK
Fantasy𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 :: ❝ Jeon Jungkook es un bailarín que llega al reino el cual Kim Taehyung va a gobernar; ambos, sin poder evitarlo, comienzan a ser más cercanos y, por ello, el bailarín comienza a descubrir un secreto oculto de la familia real. «Nue...