XIX

2.7K 383 188
                                    


   Taehyung rodó los ojos cuando su hermano comenzó a abrazarlo como un koala, el aliento a licor presente en su boca, provocando que el mayor arrugase el entrecejo.

---Quítate ---ordena, aunque sabe que no le va a hacer caso cuando le da un sonoro beso en la mejilla.

   Dahyun a su lado se ríe, junto a los demás, quienes están bailando, comiendo y/o bebiendo.

---Está bien que sea su cumpleaños pero tiene una faceta que mantener ---se queja el peligris---menos mal que no están socios, nos van a quitar las alianzas con esto.

---Yah, déjalo ser, tiene que disfrutar un poco, después de que te coronen le van a llegar más cargos ---dice Hyuna, haciendo otro brindis con Hansol, quien tiene un zumo de naranja en vez de Soju.

   Taehyung busca con la mirada a Jungkook, quien le estaba viendo disimuladamente y, al ser descubierto, voltea el rostro.

   Cuando Hansol va hacia Jihyo, Daniel y Jimin, aprovecha para ir hacia su bailarín favorito, quien se sonroja notablemente, sus compañeros dejándolos solos en la esquina, fuera de la multitud.

---Ey ---saluda el futuro heredero del trono con una sonrisa encantadora, la cual sale inmediatamente cada vez que ve o piensa sobre el azabache.

---Hola ---responde tímidamente, tomando la mano que ofrece el mayor para ir a caminar más lejos de la multitud, como la primera vez que se conocieron.

   Taehyung no puede evitar robarle un beso.

---El baile fue increíble ---halaga---me sorprende vuestro talento, es...tan único y alucinante.

   Jungkook pone sus brazos alrededor del cuello del otro y se pone de puntillas para darle otro beso en los esponjosos labios que tienen un sabor entre alcohol y algún que otro platillo que ha probado.

---Te quiero mucho ---dice, sonriendo chiquito, sus ojos formando medialunas mientras la curva de sus labios se va formando, el peligris nunca cansando de verle ese rostro.

   Tan precioso.

   Pone sus manos en la estrecha cintura del menor, éste notando el tacto como si fuera directo a pesar de que las prendas están de por medio.

---Te quiero más ---responde, besando de nuevo al pequeño, esta vez siendo más largo, ambos sonriendo entre el beso, ellos en esa burbuja que desearían que nadie rompiera.

   Taehyung se separa un poco cuando nota la presencia de un guardia, el cual se rsutilmente al ver la mirada de advertencia del miembro de la realeza.

---Creo que debería estar con su hermano, es su cumpleaños, después de todo ---reprende suavemente, siendo peinado por los largos dedos del mayor, éstos rozando también por su frente, siendo como caricias.

--- Debería, pero ya lo aguanté muchos años, ahora estás tú, en unos meses será la ceremonia de coronación y quiero aprovechar todo este tiempo contigo, quien sabe cuándo nos vamos a volver a ver.

   Y no puede evitar sonar melancólico por más que quiera.

---Tae...

---Perdón, perdón, mi culpa ---niega suavemente, regresando a besarlo.

   Se sorprende cuando Jungkook no le besa de vuelta, sino que se aparta.

---¿Qué significa que tu tiempo se acaba?

   Taehyung ríe un poco amargo, quitando las manos del cuerpo contrario, sacudiendo un poco su cabeza para que el flequillo tape un poco sus ojos, su mirada en el suelo.

Prince Charming 一 KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora