VI

5K 624 172
                                    


no recordaba que colocaba frases wdkshsha, las dejaré sin tocar porque no sé qué cambiar unu

⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰«Todos buscan lo bello y perfecto pero yo no lo hago porque a ti ya te tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰
«Todos buscan lo bello
y perfecto pero yo no lo hago
porque a ti ya te tengo.»
⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰∴⋱∵⋰

   Las espadas de madera chocaron por enésima vez mientras el sudor caía por sus frentes, provocando que sus flequillos se pegaran en su piel.

   Hansol retrocedió, cogiendo impulso y así poder atacar con más fuerza y desequilibrar a su hermano.

---Se acabó el entrenamiento ---anunció Namjoon, el Wonsanghwa*--- Taehyung, practica un poco el movimiento de muñeca, Hansol, tú trabaja un poco más e intenta reaccionar más rápido. Eso es todo por hoy, buen trabajo chicos.

   Los hermanos reverenciaron y empezaron a retirarse.

---Han mejorado mucho desde la última vez---comentó Hyuna.

---Claro, al fin y al cabo depende de ellos el proteger el reino en el futuro---afirmó la rubia, orgullosa de sus hermanos.

---Sois realmente increíbles---halagó Hyojong.

---Oppa también es increíble, aún nos falta mejorar mucho.

   Dahyun se giró al escuchar unos pasos, por lo que se levantó y, lentamente, fue hasta donde provenía el ruido, preparando la daga que se encontraba bajo su manga.

   A su derecha se escuchó algo caerse pero no se movió ya que sabía que alguno de sus hermanos se encargarían de esa zona -y ,efectivamente, eso fue lo que hicieron-.

   Visualizó una flecha con una nota clavada en la pared por lo que cierra sus ojos para agudizando su oído para identificar algún sonido extraño mas no lo logra.

---¿Qué?

---No lo toque---ordenó Taehyung, interrumpiendo a Hyuna---puede que contenga veneno.

   Dahyun cogió la nota cuidadosamente y empezó a leer en voz alta.

---"No importa vuestra sangre, igualmente estarán bajo tierra, como los demás."

---Como pensaba, un infiltrado. ---murmuró la menor ya que la flecha parecía ser clavada a mano debido a que había atravesado tanto y no habían escuchado ningún sonido de algún golpe--- Taehyung-oppa ---llamó cuando ve cómo éste se cruzaba los brazos y fruncía el ceño.

Prince Charming 一 KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora