Taehyung tenía una mala y molesta sensación en su pecho.Anoche, después de que se besaran, Jungkook salió corriendo hasta su habitación y desde ahí lo ha estado evitando.
Peor aún, ahora estaba pegado como si fuera un chicle a ese compañero suyo de procedencia tailandés.
---Cálmate---ríe Jimin al seguir la mirada del menor y encontrarse con Bambam abrazando por la cintura al azabache.
El peligris quería ir hasta ahí, sacar los brazos de su compañero y envolverlo él en sus brazos.
Mi Jungkookie, lloriqueo en su mente.
---Yah, suprime un poco tus sentimientos ---dice Jimin, un poco más serio.
Taehyung se tumba, cerrando los ojos.
---Perdón, últimamente me estoy dejando llevar.
Y Jimin no puede evitar apretar sus labios, sintiéndose un poco mal. Éste observa el pelo de su mejor amigo, no sabiendo si es él o si es que su pelo se ve un poco más claro, comparado con hace unos meses.
Aprieta los puños, odiando no poder hacer nada por él.
[🎋]
---Es normal que tus sentimientos se desordenen un poco más por culpa de la persona del que estás enamorado pero no es nada malo ---opina Hyuna.
Taehyung, Jimin y Hyuna están en la habitación de invitados, tomando el té mientras los demás entrenan.
---Noona, ¿qué pasó cuando los poderes desaparecieron y pasaron hacia a mí? ---pregunta, dejando la taza en la mesa.
Los otros imitan su acción.
---Tu padre perdió los poderes después de dos semanas de la muerte de tu madre, el día en que los tuviste tú ---responde, intentando recordar más de ese día---tu tío los perdió cuando nació tu hermana y tu otro tío perdió los poderes cuando murió, el mismo día en que nació tu hermano.
El príncipe se queda en silencio, pensando.
---¿Qué tienes en mente?
---¿Mis padres se querían realmente?
Hyuna observa con cuidado al peligris, no sabiendo la razón por la que está sacando el tema mientras que Jimin observa de reojo el cielo, el cual está normal, lo cual lo confunde.
---¿Qué...?
---Yo sí sé que mi madre quería a mi padre, pero no sé si al revés ---hace una pausa, viéndose a sí mismo através del reflejo del té--- y pienso que si el sentimiento fuera mutuo, ¿el reino no habría pasado por algo como lo que está pasando ahora conmigo?
---No...entiendo a dónde quieres llegar pero según vi y sé: el sentimiento era mutuo pero tu padre los suprimía para que al reino no le pasara nada ya que eso de por sí era difícil, por lo que ellos evitaban verse mucho; sólo lo hacían por las noches, por ello la norma de no poder salir a esa hora sin permiso de la familia real.
---Tae ---llama Jimin después de varios segundos en silencio---si no dices no podemos saber ni ayudar.
El mencionado levanta la mirada, pensando unos segundos para negar con la cabeza y levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Prince Charming 一 KTH&JJK
Fantasy𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 :: ❝ Jeon Jungkook es un bailarín que llega al reino el cual Kim Taehyung va a gobernar; ambos, sin poder evitarlo, comienzan a ser más cercanos y, por ello, el bailarín comienza a descubrir un secreto oculto de la familia real. «Nue...