WHAT?!

149 14 3
                                    

-¡Esta vez yo no he sido!- chillo nada mas entrar al despacho del director.

-¡Fue...- me callo de golpe.

-¿Que...- estoy atónita. El despacho del director, ya no es un despacho, era más bien una sala de reuniones futuristica. Los únicos colores que hay en toda la sala eran el negro, el blanco y el plateado. Yo no recuerdo un espacio tan grande, era enorme. En el centro hay una mesa larga negra rodeada por sillas plateadas. Hay ordenadores y pantallas por todas partes pero nadie estaba haciendo uso de ellas. Es increíble, todo friki sueña con ver algo como esto.

-Buenos días Aria.- me dice un señor con un traje raro. Parece ser un señor importante por la postura y porque ha sido el primero en hablar. Yo sigo contemplando todo aquello.

-Aria, este es el comandante War.- dice el director en modo de presentación.

-Es tu nuevo jefe.-

-WHAT?, ósea no comprendo.-

-Te hemos estado observando por días y eres la mejor para esto.- me dice un chico que no debe tener mas de 25 años, en un un traje igual de raro que el de... ¿Como había dicho que se llamaba? Comandante algo... War, si , War.

No me había dado cuanta hasta ahora que las toda la gente que había en la sala excepto el director van vestidos raros. Parecen envueltos por bolsas de basura. ANTIESTÉTICO.

-Pues tu te lo vas a poner también soldado.- dice el comandante War.

-Puffjaja... Espera. ¿Cómo sabías que estaba pensando en eso?- pregunto asustada.

-Quizás tu también lo puedas hacer.-

-Ya lo he probado , señor y créame que no funciona.-

Veo como los más jóvenes de la sala sueltan una risita pero se callan cuando el comandante War les mira amenazadoramente.

-No bromees, esto es serio señorita. Y si no te lo tomas con madurez puedes irte, te dejare morir en paz.- dice muy seriamente.

Me quedo callada y bastante asustada. No me da miedo pero estoy asustada.

-Bien...-continua diciendo- has sido elegida entre muchas otras chicas a ser nuestra primera soldado en esta generación.-

-Vamos, para ser una rata de laboratorio. - me estaba empezando a cabrear.

-Si lo quieres ver así bien... Pero no es del todo cierto.-

-¿A no?-

-No, tu eres especial, digamos que tienes el potencial.-

-Vale vale vale, explicarme desde el principio.-

-Como quieras. Todo empezó con un satélite mandado al espacio con la misión de salir fuera de la vía láctea y investigar otros planetas. Todo iba perfecto hasta que este se choco con otro satélite que venía desde otro lado. Ese satélite pertenece a otro planeta más desarrollado que nosotros. Te estarás preguntando que que tiene de malo. Pues que sepas que es horrible, ya que están más desarrollados pueden atacar la tierra y aniquilarnos. Desde ese día han estado mandando desde nose donde satélites hacia nuestro planeta. Uno chocó contra la tierra hace 5 meses y hace una semana terminaron de investigarlo. Esa gente o lo que sea que nos esta investigado nos quiere dominar y conquistar nuestro planeta. Van a empezar a mandar mas satélites que también chocarán contra la tierra con un gas tóxico que contiene un virus mortal para nosotros. Va a caer por zonas según los investigadores y esta va a ser la primera, lo que significa que moriremos todos. Para alivio del planeta ya había gente que daba por hecho que esto iba a ocurrir y que lleva años preparándose, como nosotros, la gran organización S.V.A. (SOLDADOS VS ALIENS)

Hemos elegido a este colegio para formar a los alumnos para que sean soldados que luchen por el país y por el mundo. Hemos estado creando vacunas contra esa enfermedad y todo el mundo va a poner tenerla.-

-¿Y yo soy especial en que parte?- pregunte intrigada.

-Como comprenderás, tiene que haber líderes dentro de los soldados. Esos líderes son los que tienen el potencial para sobrevivir a un chip que hace que nuestro cuerpo desarrolle algún poder. Como el mío, el de la mente. Y tu y otros 7 chicos mas sois los únicos con potencial para sobrevivir. Vosotros seréis los soldados más importantes en esta misión. Todos morirán sin vuestra ayuda.-

-Joder...- dije sin poder aguantármelo.

-¿Quienes son los otros siete?-

-Eso lo tenemos que averiguar.-

Los 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora