-Nos has asus... Estas...¿multicolor?- preguntó Joe mirándome con atención y miedo.
-¿Multicolor?
-Si, la mayoría de tu pelo, tus ojos y tus labios están cambiando constantemente de color.- dijo Will.
-Multicolor de...¿felicidad?- comentó Ethan.
-¿Enserio que estáis prestando atención a eso? La princesa solo quiere llamar la atención, espabilar.- dijo James saliendo de su cuarto.
-Nadie te ha pedido tu opinión Hayes.- dije muy enfadada y me encerré en mi nuevo cuarto.
Nada mas entrar se me olvidó que estaba enfadada. La habitación era muy grande, la habitación que toda chica quería tener. Los colores principales eran el blanco, el fucsia y el negro. La cama estaba a la derecha al fondo, sabanas fucsias y cojines negros y blancos, la pared que había detrás de la cama era papel pintado de un montón de fotos de ciudades en los tres colores fundamentales. En frente de la puerta había una gran cristalera que se suponía que yo debía ver los alrededores del colegio pero veía un prado verde con un cielo azul, eso era raro pero no me iba a quejar. El suelo era negro y estaba decorado con una alfombra muy grande fucsia, también había varios puffs uno fucsia y otro blanco, debajo de la cristalera había un sillón no muy grande blanco. En la pared de la derecha nada mas entrar había unas puertas grandes negras, no pude resistir la tentación y las abrí, que tontería, si este ahora era mi cuarto. Creía que me iba dar un infarto, ahogé un grito al ver que era el vestidor mas grande que había visto nunca con muchísima ropa y bueno, de todo. Salí del vestidor antes de que me volviese loca. Ejem, sigo con la descripción, a la izquierda en frente de la cama había un escritorio pegado a la pared, bueno no no era un escritorio, era un tocador fucsia con una silla blanca, con luces y un espejo grande, me ví reflejada en el y me di cuenta de que estaba cambiando de color todo el rato. Desvié la mirada y vi un papel que había encima del tocador, me senté en la silla y comencé a leer. Para mi sorpresa eran instrucciones:
-Para sacar maquillaje decir en voz alta y clara MAQUILLAJE.
-Para sacar los pintauñas decir en voz alta y clara PINTAUÑAS
Etc etc y así con muchas cosas mas, decidí probarlas y dije en voz alta y no muy clara "pintauñas", al segundo, de la pared, apareció una estantería con pinturas de colores. Vale creo que no lo hice muy bien.
-PINTAUÑAS.
Al instante volvió a salir otra estantería de la pared con pintauñas de millones de colores desde brillos hasta los que se iluminan en la oscuridad.
-LIBROS.
Pasó lo mismo pero en otro lado de la habitación. Y así pasé las horas hasta que me cansé y me tumbé en la cama.
Me quedé inmóvil durante un rato pensando en todo hasta que caí en la cuenta de que nada de eso me servía, ¿de que servía tener pintadas las uñas si ibas a estar entrenando o matando lo que sea que tuviese que matar? y lo peor de todo era que no lo podía compartir con nadie mas...
-Quien- dije al oir a alguien llamando a mi puerta.
-¿No tienes hambre?- preguntó Theo.
-No gracias.-dije bruscamente sin querer.
-Que te hayas enfadado con James no significa que no salgas de tu cuarto en todo el dia.- dijo Ethan.
-Tampoco que no comas.- chilló Joe desde la cocina seguramente, porque tenia la boca lllena al hablar.
Ni siquiera me acordaba de que estaba enfadada pero no me apetecia comer.
-No quiero gracias.
-Sal o entramos.- dijo Josh amenazadoramente. Todo eso me hizo reir y pensar en una venganza contra James. Manos a la obra.
-Esque no quiero salir, me ha quitado el hambre...-dije con voz de niña buena.
-¿Es por culpa de James verdad?- preguntó Will.- ¡JAMES! ven aqui y disculpate.
-¿Pero estais tontos?- se oyó decir a James desde otro lado.
-Da igual chicos mañana quizas me apetezca...quizas...- dije dramaticamente mientras me tapaba la cara con un cojín para que no se oyese reirme.
Me acerqué corriendo a la puerta para pegar la oreja y saber lo que pasaba. Los chicos ya no estaban pegados a la puerta, se oigan gritos como "!James no seas tan infantil" y como "!No quiero¡" y golpes de puertas hasta que todo se hizo silencio y oí como se volvían a acercar a mi puerta.
-Oye estup...!auch, no me pegues joder¡- gritó James.- Esta bien esta bien... Aria emm que losiento pero sal a comer algo.
-No...- dije "tristemente", no creía que hubiesen picado...jajaja.
-¿Losiento?-murmuró James.
-No te oigo...-
-Joder que losiento.- te tengo mi rey, gané.
Abrí rapidamente la puerta y asentí la cabeza con pocas ganas aun fingiendo estar mal. Todos me cogieron de los brazos y me arrastraron hasta la cocina dejando a James atras, se le veía muy asqueado, aproveché la oportunidad y le saqué la lengua de un modo infantil. El abrió los ojos como platos al darse cuenta de que todo había sido aposta por mi parte y que les había enganado a todos. Abrió la boca para decir algo pero se dio cuenta de que seria inutil asique la cerró sin decir nada, al ver eso sonreí victoriosamente.
********
-¿Puedo pasar Aria?- preguntó Ethan abriendo un poco la puerta de mi cuarto.
Había aprendido a como sacar la televisión de la pared y los programas estaban muy entretenidos y mejor que salir a jugar al football...
-Claro Ethan.- dije sorprendida al verle.- ¿Tu no has ido a jugar con los demás?
-Como ves no.- dijo sonriendo, que tierno...- quería hablar con tigo.
-Esta bien, sientate...-le dijeseñalando el sofa de debajo de la ventana.
El de sentó y yo apagué la tele y me senté a su lado.
-Quería darte la enhorabuena.- dijo sonriendo.
-¿Por...?
-Has conseguido burlarte de James y engañar a los demás.- al oir eso me removí en mi sitio.
-Sería una tontería no admitirlo.
-No te preocupes no se lo diré a ninguno pero que sepas que James se vengará de todo eso.
-Lose.-asentí lentamente y fijándome en el.- Gracias... pero creo que quieres algo o me equivoco, no tendré tus poderes pero no soy tonta.
-Pues si... pero ya sabrás lo que quiero que hagas por mi...todavia no.
-Esta bien, mientras que no quieras quedarte con mi cuarto...- dije y el sonrió.
-¿Lo estas pasando mal verdad?- me preguntó mirandome fijamente a los ojos. Yo dí un largo suspiro.
-Un poco, esto va a ser dificil.
-Y solo acaba de empezar princesa.
MULTIMEDIA: ETHAN WEST (Dylan O'brien)❤️
ESTÁS LEYENDO
Los 8
Teen Fiction*-Imagina que un día te despiertas con un dolor de cabeza horrible y con un presentimiento de que no te deberías levantar de la cama ni ir al colegio. ¿Que harías? Bueno pues yo me levante, y fue la peor decisión que tome en mi vida. Si hubiese sa...