Okay Genial y Buenísimo.

185 13 0
                                    

-Entonces todos los que estamos aquí somos monstruos, ¿eso es lo que quieres decir?- argumentó Will acercándose a mi y tendiéndome la mano para ayudar a levantarme.

-Debería haberte dado un puñetazo en la boca cuando tuve la oportunidad.- dijo James escupiendo las palabras.

-Hazlo ahora.-dijo Will tranquilo, todavía agarrándome la mano (cada vez me gusta mas este chico)

-Lo haría si no fueses mi mejor amigo.- dijo matándole con la mirada.

-William, es tu turno.- dijo War cortando la discusión.

********

-Quería deciros que esto solo acaba de empezar soldados. Vuestros poderes son muy interesantes y difíciles de manejar y aceptar. ¿Cual es tu pregunta Aria...?- preguntó cansado, no me habia hecho falta levantar la mano.

-Ethan todavía no ha hecho la prueba...

-No la necesita.

-He sabido cuales son mis poderes desde que me pusieron el chip. Puedo analizar todo lo que me rodea, calcular a una velocidad infinita y hacer muchas cosas a la vez. Por eso estaba en la enfermería, abrir los ojos y poder analizar todo y sin poder parar de pensar a nadie le sienta bien...- dijo Ethan sonriendo de orgullo, supongo porque me veía asombrada.

-Si ya esta todo claro quiero que presten atención al holograma... en el verán vuestros nombres y vuestros poderes y su grado de dificultan para controlarlos.- dijo mientras que tecleaba algo en un teclado digital y aparecía el holograma.

Y como el había dicho estaban todos nuestros nombres con nuestros poderes y un numero al lado que supongo que sería el grado de dificultad bla bla bla:

Aria: Control de materiales / 9º
James: Telequinesis / 8º
Will: Control de los cuatro elementos / 10º
Joe: Fuego y agua / 8º
Josh: Velocidad / 5º
Ryan: Fuerza / 5º
Theo: Metamorfosis / 10º
Ethan: Inteligencia / 10º

-Los que hayan tenido un numero mayor deberan esforzarse mas y los que su numero sea mas bajo no hara falta tanto esfuerzo, pero esto no quiere decir que unos poderes sean mejores que otros James.- dijo mirandole fijamente.

-"Es un estupido...ni que hacer levitar cosas sea increible...¿pero sabes lo que si que sería increible? que se hiciese volar y que se estrellase contra el suelo."- dije en mi cabeza.

-Ya que sabeis vuestros poderes creo que querreis saber donde vais a dormir y descansar...asique siganme si quereis saberlo.- despues de que dijese eso y llegasemos a unas puertas grandes de metal en la segunda planta, justo encima de la sala de control ya estábamos todos empujandonos por ser los primeros en entrar.

Cuando el comandante abrió las puertas salimos todos disparados hacia dentro de la sala.

-Tener que salvar al planeta por esto si que vale la pena.- bromeó Joe.

Era una sala de estar con cuatro puertas al fondo, que supuse que serían las habitaciones, una mini cocina a la derecha nada mas entrar y a la izquierda un escritorio compuesto de varios ordenadores y hologramas y en el centro hay varios sofas y sillones colocados de forma que todos esten mirando en direccion a una gran chimenea con una television muy pero que muy grande en la pared y etre los sillones y la chimenea una alargada mesa de cafe.

-Os dividires por grupos para las habitaciones, solo hay tres y supongo que Aria querrá dormir con solo la compañía de su osito de peluche.-dijo Matthew.

"Si esque el idiota este tenia que hablar, no se podia callar...noooh...Cabrón."

Todos rieron excepto yo, obviamente...hombres.

-Pero yo creo que Aria si que quiere dormir con nosotros...no?- dijo James mientras me aplastaba la cara con la mano.

-Si si yo creo que si.- dijo Josh riendo.

-Sueltame idiota.

-Vale ya vasta, las habitaciones, Aria la tuya es la puerta de la izquierda, las otras dos las teneis que decidir vosotros, una es de cuatro y otra de tres.- sentenció Matthew.

-Okay...Will, Ryan y yo en la de tres.- dijo chocando las manos con las de Will y las de Ryan.

-Genial, Ethan, Josh, Theo y yo en la otra.-dijo Joe con entusiasmo mientras saltaban y chocaban el pecho.

-Buenisimo, pues yo con migo misma.-dije con una sonrisa falsa y besando mi dedo.

-Siempre puedes traer a tus amigas para que te hagan compañia...- comentó Theo pasandome el brazo por los hombros.

-No creo que sea buena idea...

-Por nosotros no hay ningun problema- río Ryan divertido.

-Me lo imaginaba...-murmuré con una leve sonrisa mientras entré en el que supuestamente era mi cuarto.

Pegué un chillido agudo y largo. Todos salieron corriendo de sus habitaciones asustados.

-¿Que te pasa?- preguntó asustado Joe.
"Ais es un cielito."

-!ME ENCANTA¡

********

MULTIMEDIA: WILLIAM CARTER (PATRICK CRIADO)❤️

Los 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora