-!Basta estupidos¡.- chilló War amenazadoramente.
Por un momento todos nos callamos, le miramos y nos miramos entre nosotros. Esta era nuestra escena: nos encontramos otra vez en El Pozo en frente de la sala para saber nuestros "poderes". Yo estaba subida a la espalda de James tirándole del pelo hacia atrás mientras que el estaba con el puño levantado hacia la cara de Will (oh nadie toca a ese rubio) el cual, estaba tirado en el suelo agarrando del tobillo a Ryan quien estaba cogiendo del cuello de la camiseta a Ethan el que acababa de bajar los pantalones a Theo, este tenía a Joe cogido por la cabeza entre su brazo y su costado mientras que Joe estaba intentando ahogar a Josh y por ultimo Josh estaba tirando de mi pierna para que me cayese de James.
-¿No pueden decidir como hombres quien pasa primero?- preguntó el comandante bastante enfadado.
-Ejem, ejem...- dije alto para que se oiga, no sabía si se había dado cuenta de que no soy un hombre.
-Usted se calla y se baja de James, ni si quiera se porque esta peleándose si usted ya ha hecho la prueba.
Abrí la boca para quejarme pero la cerré porque no tenia nada que decir, acto seguido me bajé de la espalda de James dándole un ultimo tirón de pelo. "Jódete" , le susurré mientas que soltaba un gruñido.
-Muy bien señorita- me dijo War como si fuese un bebe.- y ahora si los demás hacen el favor de seguir el ejemplo de la "señorita" y soltarse...- dijo remarcando la palabra "señorita".
Oí como James y alguno mas se reian de eso y fui directa a el para volver a tirarle del pelo cuando Joe me agarró del brazo y me miró en señal de advertencia.
-Vale, vale...-murmuré para que me soltase.- ¿Venga a que esperáis para decidir quien es el primero?
-!Yo¡- gritaron todos a la vez. Vi como Matthew rodaba los ojos y soltaba un bufido.
-Esta bien, James tu vas primero.- sentenció el IDIOTA de Matthew.
"¿Porque?, ¿Porque James primero?, lo ideal para su ego."
James sonrío con orgullo enseñando toda su blanca dentadura. Entró a la sala con decisión y se sentó en la silla, mientras Matthew le colocaba los cables y salía para dejarle solo dentro. Através de los cristales podíamos ver a James sentado sereno.
-Ya va.- nos informó Matthew a la vez que pulsaba un botón.
James cerró los ojos bruscamente y se contrajo de dolor por dos segundos, luego volvió a relajarse y abrió los ojos al fin, de la nada aparecío otro "James". Al cabo de unos segundos me di cuenta de que había una furgoneta al fondo de la sala (se podía ver como James, el idiota, el de verdad, estaba flipando) el falso "el" se giró y miró hacia la furgoneta y esta en un momento se encontraba flotando en el aire, lo mismo pasó con un elefante. (si, un elefante, créeme yo lo quería sacarlo de ahí y quedarmelo pero no me dejaron)
-Ya es suficiente Matthew.- dijo War y este obedeció y volvió a dar a otro botón.
Cuando James salió por la puerta aplaudí irónicamente como el me había hecho a mi, lo diferente esque el río y se acercó a mi con una mirada que si matase yo ya estaría muerta.
-Déjame avisarte que algunas amigas tuyas van a salir volando por las ventanas, yo que tu me iria despidiendo de ellas...- me susurró y se alejó un poco para mirarme de arriba a abajo esperando mi contestación.
-No te atreverás...- dije intentando mantener la calma.
-¿Eso crees reina?
-Si, no te atreves y no lo vas a hacer porque si no...
-¿Porque si no que?- dijo riendo y cruzándose de brazos.
No lo aguanté mas y empecé a hiperventilar, notaba la sangre corriendo por mis venas y mi corazón a punto de estallar, iba a chillar cuando veo que la cara de James había pasado de ser divertida a aterrada, al igual que las del resto, Matthew se acercó a mi corriendo y me sujetó de los brazos.
-Tranquilízate Aria... contrólate...contrólate...
Poco a poco me fui relajando y mi pulso volvió a ser normal, me sentía agotada.
Matthew sonrió aliviado hasta que me miró.
-¿Porque he hecho eso? ¿Que me ha pasado?- pregunté aterrada.
-Que eres un monstruo.- dijo James.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MULTIMEDIA: JAMES HAYES (SHAWN MENDES) ❤️
ESTÁS LEYENDO
Los 8
Teen Fiction*-Imagina que un día te despiertas con un dolor de cabeza horrible y con un presentimiento de que no te deberías levantar de la cama ni ir al colegio. ¿Que harías? Bueno pues yo me levante, y fue la peor decisión que tome en mi vida. Si hubiese sa...