1🌙

2.5K 213 25
                                    




Tiempo atrás.




- No use protección.- Soltó Jungkook mientras besaba a Lisa en la cama.

Lisa dejo de sonreír y lo miró curiosa.

- ¿Y?- Sonrió traviesa y deposito un casto beso mientras se colocaba de pie y se ponía una camisa de Jungkook.

Jungkook la miró seriamente.- Lisa ya hablamos de esto.- Se sentó en la cama y la observó dar la vuelta y sentarse cerca de el, Lisa colocó ambas manos en su rostro.

- Esta bien, tomare una pastilla ahora.- Jungkook suspiro y la tomo en brazos y la colocó en su regazo.

- ¿Sabes que te amo cierto?- Lisa asintió.- ¿Y sabes que me cuido por tu bien verdad?- Lisa hizo puchero y hablo con voz sumamente tierna.

- Pero ya sabes, el doctor nos dejo, con una condición, no hacer esfuerzo ni nada de eso.- Jungkook hizo un gesto molesto y se levanto de la cama tirando a Lisa en el proceso.

- Ya dije que no Lisa ve y tomate la pastilla ahora.- Lisa se levanto y se acercó a él, quien aún estaba desnudo.

- No Jungkook, no lo haré.- Jungkook detuvo sus movimientos y la miro con el ceño arrugado.-

- ¿Que dijiste?- Se puso sus calzoncillos y se enfrentó a ella, quien tembló por su potente figura y altura.

- Dije que no toma...-Jungkook la cargo en brazos y se dirigió al baño.

- !!Jungkook sueltame!!- Chillo como niña pequeña y al ver que el tomaba en sus manos la caja de anticonceptivos, abrió enormemente los ojos y trato de salir pero, Jungkook la detuvo. Empezaron a pelear puesto que Jungkook trataba de darle la pastilla a la fuerza.

- ¡¡No!!- grito y Jungkook aprovecho y deposito con sus fuertes manos en la boca de ella la pastilla, unas cuantas lágrimas brotaron de ambos, Jungkook porque no quería perderla y Lisa de impotencia.

La soltó y observó como estaba sonrojada y su cabello en marañas. Debido al jaloneo, no era la primera vez que se negaba a tomarla.

Lisa estaba furiosa, Jungkook suspiro y camino a la salida pero antes de salir le confieso bajito:

- No estoy dispuesto a perderte Lisa. No otra vez.- Y así salió del baño.

Lisa se desplomó en el piso y camino al inodoro y escupió la pequeña pastilla. Sollozo para que él escuchara.

- Yo...si quiero un bebé Jungkook.- Tiro de la cadenita y se levanto para bañarse.

Lo que Jungkook no comprendía era que, Lisa trata de llenar un vació que había quedado en ella tiempo atrás.
























¿Les esta gustando mis bellas mariposas?😘😘😘

A TU LADO (segunda temporada de INOCENT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora